7.18 =Velneo

Tareas programadas de Windows lanzando funciones remotas con vRemoteFunction.exe

Tres años funcionando así sin problemas.

De acuerdo con Mario unas 20 tareas declaradas en tareas programadas de windows y funciones remotas y sin problemas.

Sobre 7.18 hay mucho que decir, especialmente a futuro.

Os dejo nuestra opinión del estado actual de Velneo, espero os guste http://tipesoft.com/velneo-bajo-lupa/

Buenas, vRemoteFunction.exe viene por defecto en la instalación o venía junto con la OpenApp vTareas? Veo la dll pero no ese ejecutable.

Venía con vTareas si mal no recuerdo, además la vRemoteFunctionV7.dll que se tiene que usar creo que venía con vTareas porque la del vClient fallaba, un compañero me lo ha comentado esta misma semana.

[quote quote=43528]Venía con vTareas si mal no recuerdo, además la vRemoteFunctionV7.dll que se tiene que usar creo que venía con vTareas porque la del vClient fallaba, un compañero me lo ha comentado esta misma semana.

[/quote] Y donde se consigue la joya de vTareas?

Con los recortes en la sección de OpenApps estamos un poco faltos de estas cosas, si alguien la tiene que avise.

Hola Javier.

Ya se informó que las Open Apps que están ahora son las que están revisadas con la última versión.

Si alguien necesita alguna, que la solicite a soporte, ya que además, vTareas en este caso es de pago y gratuita para suscriptores, por lo tanto, hay que solicitarla en soporte para que se os entregue sin ningún problema ni limitación de licencias.

Un saludo.

Hola Mario,

Gracias por la información, son tantas cosas que uno olvida las mas pequeñas.

Un pregunta que dejo por aquí ante la situación de lo de vTareas…

¿Si has pagado una aplicación no la puedes redistribuir?. Yo entendí que SI (al leer las licencias de producto). Entendí que puedo perfectamente redistribuir los productos adquiridos hasta la fecha (tutoriales, ejemplos, vERP…) estableciendo el licenciamiento que me de en gana. ¿Estoy equivocado?

Estaría bien aclarar esta cuestión para no meter la pata.