Actualizar rejilla

Hola.

Yo probaría a poner una toolbar en la rejilla, para ver si es por eso, pues los ejemplos que tengo hechos son siempre con la toolbar en la rejilla. O bien, mira si poniendo la acción como de tipo "Lista" en vez de tipo "Ficha" te funciona. Está todo perfecto, salvo eso. 

Alguna vez me planteé hacer una toolbar "omnicomprehensiva", pero finalmente decidí poner toolbars particulares en cada rejilla, con botones pequeños, que me aportan más libertad, y utilizo la toolbar general para algunas opciones que el usuario necesite tener más a mano.

Saludos,

Fran Varona

Buenas Nacho.

El problema es el que te indica Fran.

Si la señal la disparas desde una toolbar principal la rejilla no te la va a reconocer. Tiene que ser una toolbar en la propia rejilla.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

Alguien me dijo una vez por el foro, que probara con un timer, pero no encuentro el mensaje.

Que os parece? Como sería?

Gracias.

Un saludo.

Hola.

Los timers sólo funcionan en formularios, así que necesitarías un formulario y poner dentro la rejilla. Y un timer salta cuando le toca, no cuando a ti te interesa, y podría tener un efecto visual un poco raro. Y ya que pones un formulario, ya tendrías manera de actualizar la rejilla mediante comandos de interfaz, sin necesidad de usar un timer.

Saludos,

Fran Varona

Gracias por tu tiempo Fran, Jorge.

Un saludo.