ayuda Instalación dll

Dios, que ayuda me has dado, de verdad mil gracias. Fíjate: no, no lo he copiado, lo cree desde 0, porque el objeto estaba en V6 y no se como pasar objetos de una versión a otra, lo único que hice fue copiar el texto de cada función en la V6 y lo pegue en la función de la V7, y acabo de revisar que todas las funciones estén correctas de acuerdo a la documentación.

Revise en las propiedades del proyecto y ese nombre 3hv024ep.vcd es el ID del fichero completo de mi aplicación, me imagino que por eso es que dice 3hv024ep.vcd@BEMAFI32 mi proyecto@miobjeto (digo yo!). Probé borrarla del Cacherun y nada de nada…

Pues bien no tengo otra que pasarte la DLL, a ver si se te ocurre algo, porque soporte me dijo 3 cositas y me cerró la consulta, la reabrí pero supongo que por la diferencia de horas no les dio tiempo, esto es lo unico que me falta para terminar un proyecto.

De nuevo, superagradecida…
[attachment=25944,2025]

DLL.zip (1.05 MB)

DLL.zip (1.05 MB)

A lo mejor es una tontería, pero has puesto el archivo BemaFI32.ini en el mismo directorio que la DLL, yo solo la copiaría al directorio del vClient, borra todas las copias que tengas en otros directorios, instala la DLL en el directorio del vClient junto al archivo BemaFI32.ini, copia todo como lo tienes en 6.x , supongo que la tienes en el directorio del vRunner, pues esto es lo mismo, copia todo dentro del directorio del vClient en v7, BemaFI32.ini, la DLL y todas las dependencias que pueda tener, en el zip que he descargado solo está la DLL BemaFI32.dll, pero la he descargado de la Web y viene con más DLLs.

Hola! soy yo otra vez, ayer y hoy tuve que switcharme obligada a otro proyecto, mañana sigo con las pruebas a ver que logro, como dices voy a borrar todo y a hacerlo de cero. Encontré varias versiones de la dll que han de ser distintas porque tienen peso en bytes distintos, probaré con cada una de ellas, me niego a que no funcione!

De nuevo muchísimas gracias por tu empeño,
Mirna

Yo tengo funcionando varias librerias, a todas le pongo la convención C_X86_WIN32_STD y funcionan bien.

¿Ya incluiste la librería como fichero adjunto en tu proyecto?, yo por si o por no en todos mis soluciones las incluyo así y no tengo problemas.

Saludos.

Martin Ibarra Murillo.