Hola:
El comportamiento del cambio de color en los scripts es el normal. Cuando pulsas para guardar en la cache del cliente, cambia de color.
Un saludo
Hola:
El comportamiento del cambio de color en los scripts es el normal. Cuando pulsas para guardar en la cache del cliente, cambia de color.
Un saludo
Cuando dices “No hay remedio estos una porqueria estoy a punto de devolver el negocio con el cliente y de odiar velneo por toda mi vida”. Yo te puedo comentar que tiene toda la pinta que el problema esta en tu desarrollo, no en Velneo. Yo no me corto para criticar la herramienta cuando hace falta, pero no parece ser el caso.
Algo que denota falta de experiencia, es escribir ‘ayudaaaa’ y proporcionar tan poca información técnica. Un desarrollador experimentado sabe que el primer pedido de ayuda, debería ir mucho mas documentado, y eso en cualquier herramienta, no solo con Velneo. A ti te han tenido que empujar, para que vayas dando mas detalles.
Ese simple hecho hace pensar que has encarado algo muy por encima de tu nivel de experiencia. Si no conoces una herramienta, o no tienes experiencia suficiente en general, tienes que empezar por cosas básicas, o pagarte formación si no eres autodidacta, antes de encarar una producción medianamente compleja en el mundo real.