Hola
Si no recuerdo muy mal, tuve este problema y se resolvio cuando carge el fichero DE extensiones MIME MIME_EXT
un saludo
Miguel Benjumea
CIBERIDEAS
Hola a todos.
¿Este problema se resolvió?
@krear ¿A que te referías con “al adjuntar el texto html con el último parametro en 1”.
Y para velneo, ¿no debería el tutor ya incluir un ejemplo funcionando, de envío de textos multi-líneas? No es esa la definición del tutor?, que tenga un caso de ejemplo (envío de múltiples líneas, leer de una tabla Velneo una lista de usuarios, y eso ponerlo en el campo ‘to’, etc.), así se elimina cualquier duda de raíz?
Disculpen que pregunte cosas que parezcan obvias, pero no quisiera reinventar la rueda, con algo que quizá ya esté resuelto.
Gracias de antemano por cualquier info.
Saludos.
César
No me había dado cuenta que existe una página 2, donde se respondía lo que preguntaba, disculpas.
Ahora envía bien mensaje HTML multilineas, y estoy viendo lo de enviar adjuntos con ADD_ATTACH.
No he podido verlo mas a fondo, pero si alguien sabe lo de los mensajes de error que vienen en inglés, y como traducirlos, avisa.
Saludos.
César
Hola Cesar!
Me alegra saber que lo pudiste solucionar!
Con respecto a ADD_ATTACH, te adjunto una captura de un proceso que se ejecuta al hacer click en un botón “Adjuntar”…el resultado se puede guardar en una ficha o como variable para pasar como parámetro a la función de enviar email.
Lo de los mensajes en ingles, no sé donde se puede cambiar!
Saludos!