Buena Pedro.
De momento, hay que hacérsela a mano. Es decir, escribirla cada vez que postees algo.
Un saludo.
Jorge Velasco Fernández
jvelasco@theseedsc.com
www.theseedsc.com
Buena Pedro.
De momento, hay que hacérsela a mano. Es decir, escribirla cada vez que postees algo.
Un saludo.
Jorge Velasco Fernández
jvelasco@theseedsc.com
www.theseedsc.com
Acabo de modificar mi imagen, pero aun no la veo.
Upps, perdón, ya listo...
A ver si ya me veo con el avatar puesto
Pues yo sigo sin verme. He usado gravatar en otros sitios y me ha funcionado.
Tengo suscripciones@animum3d.com registrado correctamente en gravatar, con una imagen avatar asignado.
Para el que le pueda interesar, solucioné el problema borrando el email que tenía asignado en gravatar y lo volví a crear.
Debieron tener los de gravatar algún error en su proceso de creación de avatares.
Saludos.
Puesto
@comercial.arhes2000
no me mires asi, que yo tambien me he quedao sorprendio :D
Al fin he logrado poner el avatar!
A ver como me veo!!!
No entiendo cómo no ligo más!!!
jejejeje.
A ver como queda....
Hola Foro!
¿Hay algún avance en esto de cambiar/subir la foto al perfil?. Yo llegué a Velneo en la V7 y tengo una foto que no recuerdo como subí, pero quisiera cambiarla, entre a gravatar.com y me pide que debo tener una cuenta en wordpress primero, es decir serían dos registros que no me interesan realmente, solo quiero cambiar mi foto, ¿ es esta entonces la única forma?, ¿alguien sabe?.
Gracias!
Mirna
@Mirna: Es posible que en el futuro los usuarios podamos cambiar nuestro avatar desde nuestro perfil, sin embargo a día de hoy no es una tarea prioritaria ni planificada. A día de hoy la única forma de disponer de un avatar es disponiendo de una cuenta en Gravatar. Es cierto que esto requiere otro registro, pero también que la misma cuenta de Gravatar será válida en cientos de otros sitios.
Gracias por los comentarios.