Con que nos sorprendera la v7.5

Buenas.

@Pepeto: Si tengo que elegir entre que me muestre la novedades Juan o leerlas en el foro... Ni te respondo!!!

@G.Vecchio: No creo que haya o se vaya a generar ningún retraso. Recuerdo que el 13 de noviembre de 2009 asistimos al seminario de Juan en el que se nos mostraron las novedades de la versión 7.2. Casi han clavado la fecha.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

Estimado Jorge:

El 13/11/09 asistieron al seminario de Juan, pero el 27/10/09 ya se habían publicado las novedades en el sitio oficial de Velneo: http://velneo.es/novedades-velneo-octubre-2009/

Teniendo en cuenta este antecedente, deberían presentar las novedades de la nueva versión en el sitio oficial y, posteriormente, realizar el seminario. Ahora bien, si el contenido de dicho seminario es primicia estimo que, a diferencia del año pasado, la información vendrá después del seminario. Lo cual es un lástima para aquellas personas que como yo, y por una cuestión de distancia, no podemos participar de dicha presentación.

O sea, es mucho mejor poder oír las novedades de parte de Juan, pero si esto no es una opción por residir a 10.000km de distancia, me conformo con leerlas o ver un video.

Dicho sea de paso, no se porque se le llama "la versión de Octubre" si recién está disponible en Noviembre...

Saludos cordiales,

Guillermo Vecchio Orta

Desarrollo de Sistemas

Soporte Técnico Informático

Hola,

@Jorge: Pero recuerdo que la versión 7.2 salio en octubre.

Saludos.

Buenas

Estimados amigos, tenéis razón, la 7.2 salió el 27 de octubre, casi noviembre.

Lo que está claro es que todos estamos ansiosos por tener la nueva versión. Yo el primero.

G.Vecchio: que son 10.00 kilómetros? ;) . En serio, es una pena que no podáis ver a Juan en acción!!

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

Hola chicos.

He ido a registrarme aquí y explican en los objetivos que no sólo mostrarán las novedades, sino que habrá ponencias y se aprovechará para explicarlas.

He estado buscando donde pone que tiene que salir obligatoriamente en octubre de 2010 y no lo encuentro.

Parece que no dejamos pasar una a Velneo, eh ;) ¿Todo nos va a parecer mal?

Venga ánimo y a ver si me sumo a la vcena.

- Duplicado

He estado buscando donde pone que tiene que salir obligatoriamente en octubre de 2010 y no lo encuentro.

Estimado:

Si bien, supongo yo, no hay obligación de sacar la versión en Octubre, si analizamos la linea de tiempo de v7 nos encontramos con que, siguiendo la lógica, la 7.5 debería salir en Octubre.

Octubre del 2008 - La primera Beta pública

Febrero del 2009 - La 7.0

Junio del 2009     - La 7.1

Octubre del 2009 - La 7.2

Febrero del 2010 - La 7.3

Junio del 2010     - La  7.4

Por otra parte, pensando en los suscriptores que abonamos mensual ó anualmente una cuota, no es lo mismo tener una nueva versión cada 4 meses, que tenerla cada 6 meses o cada 12 meses. Además del soporte, lo que rentabiliza la suscripción es la constante evolución de la plataforma, lo cual se refleja en los sucesivos lanzamientos.

Si bien puede haber gente que "no perdone nada", en mi caso particular me gusta ver reflejado en el foro tanto los aspectos positivos como los negativos de la plataforma, tanto a nivel técnico como comercial. Creo que esto es señal de transparencia.

Saludos cordiales,

Guillermo Vecchio Orta

Desarrollo de Sistemas

Soporte Técnico Informático

Bueno, pues por los comentarios parace que esta vez hay un pequeño retraso. De la ultima semana habitual de Octubre pasamos a Noviembre. Pero queda compensado con el adelanto-sorpresa de la versión 7.4 de Junio que se lanzó a primeros de mes. ¡ Que hay que acordarse de todo !

Cruzaremos los dedos para que lleguen las mejoras que todos deseamos.

vSaludos, Juanjo.