Muchas gracias Paco!
Hola.
vatp://pruebas:pruebas@v7cloud6.velneo.com:8894/0PS_Varios_iapp
He completado el ejemplo del Editor de Texto Enriquecido con más opciones.
Ahora se puede probar sin tener que descargar a local los ficheros de la librería ckeditor.js.
Las pruebas que estoy haciendo con una aplicación real son bastante buenas.
Como siempre lo más engorroso es el paso de los datos de la tabla Velneo al Visor y viceversa, pero se gana muchísimo en funcionalidad respecto al control nativo de Velneo.
Saludos
Paco Satué
Pero por favor, cual es el usuario para entrar
Gracias
Hola priorcabo.
Primero tienes que aprender cómo se accede a una aplicación Velneo.
Mírate el siguiente link y entenderás cuáles son el Usuario y Contraseña y cómo crear un Acceso directo en tu escritorio.
Saludos
Paco Satué
Gracias Paco, muy agradecido por lo que aportas
+1, Impresionante trabajo Paco, de verdad.
Saludos
Buenas Paco,
hoy he estado viendo tus ejercicios, son fantasticos. Algunos como usar la API de google map la puse yo por mi cuenta en funcionamiento. Pero ahora estoy probando tu editor de texto que me parece super completo y quiero probar a implementarlo en un formulario.
Te querría preguntar una cosa, estoy teniendo problemas de que no para de refrescarse el contenido en el visor HTML que uso con la configuración ‘Contenido=Texto Html’. Cada vez que cambio de foco fuera del visor me recarga el contenido del visor y pierdo lo hecho, tanto texto escrito como el formato que le de, por lo que no puedo guardar nada. Bueno incluso lo que ya hay no consigo guardarlo.
No se si puedes ayudarme. Gracias.
Buenos dias…
Como se define el interlineado, es decir, cuando ingreso al formulario y trascribo, al dar enter, pasa a simple, pero si copio de word, y en dicho texto tenian interlineado, este tambien pasa a mi texto entiquecido. Como hago para que siempre este como interlineado?
Desde ya muchas gracias.
Hola figaricarlos.
El control de Texto enriquecido de Velneo usa tags de HTML para formatear el texto. De HTML solo soporta un subconjunto muy limitado de HTML 4.
Si copias y pegas de Word el resultado, en principio, es imprevisible ya que tiene que transformar el formato de Word al equivalente en HTML.
Si quieres experimentar con el Texto enriquecido usa 2 campos, uno de tipo Texto enriquecido y otro de tipo Texto cuyo valor inicial sea el del Texto enriquecido. De esta forma verás el Texto con el formato aplicado y al mismo tiempo el texto con los tags HTML utilizados.
En cualquier caso, el control de Texto enriquecido hace lo que puede, que es bastante poco para mi gusto.
Saludos
Paco Satué
Buenas tardes.
He utilizado los comandos html en un procesos post, lo cual modifica los formatos del texto enriquecido, pero no me funcionaba, es decir, se modificaba segun se visualiza en un campo texto de contenido inicial la del texto enriquecido. Se podia ver que las configuraciones estaban como se escribio, pero, al empezar a cargar el campo, no surgia efecto, al reingresar y ver el campo texto, ya no estaba el codigo que configure, sino que era la predeterminada de siempre… ENTONCES, en vez de dejar el campo vacio al final del codigo, le agregue que complete el campo texto enriquecido con un punto (.), con esto, todos los cambios de texto, interlineado, sangrias tomaron forma.
Por lo que veo, solo funciona con un valor dentro, si no hay valor, no reemplaza el existente. El informe es otro tema, aun no hace todo lo que se le pide, pero va tomando forma.
Espero sea de ayuda…