Pues si, le podemos poner un campo imagen a la tabla "hojas de estilo", para subir un vista del resultado.
Nacho
O mejor aún, un formulario con todos los controles lanzado desde un botón "Previsualizar", que cargue de la BBDD en el on_init la hoja de estilo en cuestión.
Hola Giuseppe la rejilla te ha quedado chula ya te la pedire
Gracias. Esa hoja de estilo la estoy usando en una aplicación que estará en breve en producción (en cuanto mi cabeza se termine de hacer a la filosofía Velneo y saque tiempo para terminar el programa, o me cuelgan, que voy lentísimo).
Quiero terminar la 2ª parte de Velneo con Estilo (que acabo de acordarme que la tengo casi terminada pero me había olvidado de ella, todo sea dicho), colocar al programa 3 o 4 imágenes, y quería poner un post final de Velneo con estilo, con un breve video, de una aplicación completa para que se vieran los resultados.
Respecto a la edición de CSS y demás, lo ideal, es, que los usuarios puedan crear/editar sus propias hojas, y visualizar las de todos, y ya puestos, poder votarlas y asignar categorías por ejemplo.
@Nacho
Para el concurso de OpenApps (no presentada, aunque no se iba a llevar un mojón igualmente), tengo por aquí en una solución un formulario de login independiente del usuario que conecta, si no tienes nada parecido, o te dá pereza hacerlo, te lo paso y se implementa en un pispas, son 30 minutos como mucho montar el chiringuito (usuarios, permisos y demás), pero que os voy a contar a vosotros que no sepáis ya...