CSS y rejillas

La propuesta me parece buena, pero...
y lo digo por mi el primero, que al margen de que pueda entender y modificar el codigo CSS a la perfeccion, me pongo deportivas amarillas con traje y corbata, ....

es broma, pero no soy el mejor para hablar de estilo,
y no creo que un sitio donde todos podamos meter la mano, al final de un buen resultado,

Yo opino, que lo mejor es que haya 2 o 3 administradores de la aplicacion, y el que quiera enviar codigo que lo haga a alguno de los administradores, y el resto, yo incluido, que podamos simplemente ver, consultar y desde luego, NO manipular el codigo.

pero es mi opinion, porque si todos andamos metiendo mano, que se yo...

un saludo
Jose Luis
http://ascsl.net

Una cosa mas,

que lo del usuario DEMO, me parece que deberia ser para la mayoria, es una buena opcion.

otra cosita:
una imagen del resultado despues de aplicar el CSS, no estaria de mas para no tener que estar descargando todos los CSS y probando uno a uno.

gracias
Jose Luis
http://www.ascsl.com

Jose Luis, lo que dices es perfectamente compatible con mi plantemiento. Tu usarias el usuario "demo" y podrías ver y probar las plantillas, y descargarte la que te guste.
Y los que me envíen un mail, solicitando usuario, serán los que mantengan el código, bien en equipo (modificando todos todo), o bien cada uno manteniendo el suyo (que creo es mejor).

Pues si, le podemos poner un campo imagen a la tabla "hojas de estilo", para subir un vista del resultado.
Nacho

A mi me parece bien la idea de Nacho, pero que no se pueda trastear para meter basura lo que se suba probado.
Y mas ¿un acceso vWebClient desde algun sitio de recursos de Velneo?
salu2
Miguel

Pues si, le podemos poner un campo imagen a la tabla "hojas de estilo", para subir un vista del resultado.
Nacho

O mejor aún, un formulario con todos los controles lanzado desde un botón "Previsualizar", que cargue de la BBDD en el on_init la hoja de estilo en cuestión.

Hola Giuseppe la rejilla te ha quedado chula ya te la pedire

Gracias. Esa hoja de estilo la estoy usando en una aplicación que estará en breve en producción (en cuanto mi cabeza se termine de hacer a la filosofía Velneo y saque tiempo para terminar el programa, o me cuelgan, que voy lentísimo).

Quiero terminar la 2ª parte de Velneo con Estilo (que acabo de acordarme que la tengo casi terminada pero me había olvidado de ella, todo sea dicho), colocar al programa 3 o 4 imágenes, y quería poner un post final de Velneo con estilo, con un breve video, de una aplicación completa para que se vieran los resultados.

Respecto a la edición de CSS y demás, lo ideal, es, que los usuarios puedan crear/editar sus propias hojas, y visualizar las de todos, y ya puestos, poder votarlas y asignar categorías por ejemplo.

@Nacho
Para el concurso de OpenApps (no presentada, aunque no se iba a llevar un mojón igualmente), tengo por aquí en una solución un formulario de login independiente del usuario que conecta, si no tienes nada parecido, o te dá pereza hacerlo, te lo paso y se implementa en un pispas, son 30 minutos como mucho montar el chiringuito (usuarios, permisos y demás), pero que os voy a contar a vosotros que no sepáis ya...

@Giuseppe
El botón previsualzar ya viene de "serie" en la aplicación. Cuando estás en el panel de diseño hay un botón para ver un formularios con el estilo aplicado y todos los controles.

En cuanto al control de permisos, de momento pensaba hacer algo sencillo, luego si esto evoluciona y hay un montón de diseñadores lo mejoraremos.
Para permisos avanzados yo tengo esto Controlando el acceso a los datos , que se implementa rápido, pero de momento creo que no sea necesario.
En cuanto a las categorías, sería bueno ir creando por un lado los recursos CSS, asociados a cada Widget, y por otro las hojas de estilo "plantillas" combinando estos.
De esta forma vamos teniendo una base de datos de recursos, independiente de la base de datos de plantillas.

Nacho

Un gran trabajo.

A ver si puedo echarle un ojo y colaborar.

Muchas gracias.

Que gran idea, intentare aportar algo en los proximos dias.

Saludos