Enlazar Velneo con HTML

antes que nada excelente aportación, felicidades !!

mi duda es por que en modo depuración no funciona el código?

saludos cordiales

Alquien tiene algun ejemplo sencillo de como interactuar con una vista web como capturar por ejemplo la accion de hacer click en un boton web.

Mira los ejercicios de paco, la agenda y otros aqui esta vatp://pruebas:pruebas@v7cloud6.velneo.com:16400/0PS_Varios_iapp

1 me gusta

Tema un poco viejo, pero parece que es lo que estoy buscando, solo que no lo he podido probar, por que me he topado con un pequeño problema: no puedo referenciar al objeto Visor HTML ya que este se encuentra en un subformulario dentro de un separador de formulario.
Se me ocurre poner todos los eventos en el formulario que contiene directamente al visor y ahí en variables de ese formulario guardar los datos, pero ahora, ¿como puedo actualizar los cuadros de texto que se encuentran en el formulario padre? ¿Cómo puedo mandarle una señal al formulario principal para que vaya y recoja las variables del subformulario?

Me quedé atorado. Implementé todo como lo indican, pero en Velneo no logro que responda al click.
En el código puse un alert en el procedimiento simulateClick para estar seguro de que entraba y hasta ahí todo bien, solo que al parecer hasta ahí llego.
Se supone que también si hago directamente click en el link
<a id="external" href="#">Link para simular click</a>
con eso sería suficiente para que la conexión de evento en Velneo del objeto HTML con la señal “Link clicked” saltara y mandara llamar el manejador que sería finalmente donde se obtendría el contenido y se ubicaría la cadena a parsear… pero no me salta… tengo un manejador en lenguaje velneo que solo me manda un mensaje para validar que ha saltado el evento, y tengo un manejador en javascript como se indica en los ejemplos, al cual le puse un alert para validar su ejecución y ninguno de los dos me manda el mensaje de que se ha ejecutado.
Sigo haciendo pruebas a ver si doy por mi mismo con la solución, pero cualquier ayuda será bien recibida.

Actualización:
He puesto un botón en el formulario donde están los eventos y el HTML para disparar manualmente el que me extrae los datos, y al ejecutarlo funciona correctamente.
El problema sigue estando en que este evento no salta en automático el evento click en el enlace, ni haciendo click manual ni con el “simulado” en código.

Sé que hace bastante que lo escribiste, pero te contesto porque me he peleado yo con ello ahora, por si alguien más da con este hilo.
El problema es href=“#” que no lo detecta velneo como un link creo. Con poner href=“” valdría sin problema.

1 me gusta

Me sirvio mucho esta información

adicional el comando createEvent e initMouseEvent se encuentra depreciado, por lo tanto se puede realizar de la siguiente manera

function simulateClick(id) {
        var evt = new MouseEvent('click');
        var cb = document.getElementById(id);
        cb.dispatchEvent(evt);
    }

Buenos días…
Como puedo agregar desde velneo, es decir, con un botón que se tome el dato del paciente y se pegue en el código de la pagina… Así, tener el dato del paciente ya en Velneo, y se complete con un simple clic según sea necesario… En este caso, solo se solicita Numero de Identidad, y al finalizar el numero de Celular para enviar la confirmación de registro mediante Whatsapp.

• <input type=“text” name=“ci_pac” id=“ci_pac” style=” background: #d1e5f9; color: #3089e2; font-weight: bold; font-size: 16px; height: 50px" value=“” placeholder=“CI” />

• "