Buenos días.
A mí me pasó algo extraño.
Tengo un control HTML que llama a nuestro sitio web con tutoriales de la aplicación que están subidos en VIMEO.
Con la versión 20 usando el control HTML estos vídeos me funcionan perfectamente y con la 21 no. El mensaje que da VIMEO es que ese vídeo no funciona con la configuración elegida… La verdad no entiendo el motivo. Alguno tiene una pista?
Buenos dias, nosotros en algun ordenador ha dejado de funcionar el vdevelop, estamos en contacto con soporte y se ha solucionado con la actualizacion de la tarjeta grafica, lo que si tenemos problema es con el componente visor html que nos hace cerrar el programa cuando hacemos clic, hemos hecho lo que comentar “seh” pero seguimos igual, seguimos investigando.
Lo que comentas con … “nosotros en algun ordenador ha dejado de funcionar el vdevelop”, yo lo he solucionado indicando en las prioridades del icono del vDevelop dentro de las Propiedades avanzadas, y seleccionando “Ejecutar como administrador”.
Por lo menos a mi me ha funcionado, y puedo abrir el vDevelop bien.
Buenos días a todos, soy relativamente nuevo en todo esto y estoy empezando a participar en el foro así que si meto la pata en algo me regañáis. je je.
vengo rebotado por que hice la consulta en otro foro sobre el control HTML me funcionaba bien y ahora con la nueva version 21 el evento click no me lo caza.
he intentado con lo aquí explicado pero me pasa lo mismo que a Wikan (Manuel creo que es), en cuanto cambio la linea original que es la siguiente Link para simular click (es el plugin agenda que hay por el foro)
y la dejo así: Link para simular click
o asi: Link para simular click
se me queda seco al hacer click
sabeis ya de alguna solucion?
aprovecho para daros las gracias a todos por las participaciones en el foro ya que he aprendido bastante leyendo vuestros problemas y soluciones.
Buenos días a todos, soy relativamente nuevo en todo esto y estoy empezando a participar en el foro así que si meto la pata en algo me regañáis. je je.
vengo rebotado por que hice la consulta en otro foro sobre el control HTML me funcionaba bien y ahora con la nueva version 21 el evento click no me lo caza.
he intentado con lo aquí explicado pero me pasa lo mismo que a Wikan (Manuel creo que es), en cuanto cambio la linea original que es la siguiente
""a id=\cexternal\c style=\cdisplay:none\c href=\c#\c>Link para simular click</a " (es el plugin agenda que hay por el foro)
y la dejo así:
“a id=\cexternal\c style=\cdisplay:none\c href=\cfile:///” + sys_cache + “cfile://#\c>Link para simular click</a”
o asi:
"a id=\cexternal\c style=\cdisplay:none\c href=\cfile://#\c>Link para simular click</a "
se me queda seco al hacer click
sabeis ya de alguna solucion?
aprovecho para daros las gracias a todos por las participaciones en el foro ya que he aprendido bastante leyendo vuestros problemas y soluciones.
Veo que hay problemas con el ejemplo de FullCalendar.
Hasta que Velneo arregle el problema con el Visor HTML y la función sourceCode() habrá que buscar alternativas.
He añadido un ejemplo con la agenda javascript Fullcalendar en el Editor de HTML.
vatp://pruebas:pruebas@v7cloud6.velneo.com:8894/0PS_Varios_iapp
Se ha cambiado la forma de pasar información del Visor a Velneo. En lugar de usar la función simulateClick() y la función sourceCode() del Visor HTML, se envía la información directamente en el atributo href del hiperlink. En Velneo leemos la variable EVENT_PARAMS[1].
No tiene importancia.
Esa es la misión de cualquier foro, que las experiencias de cada uno se compartan para que no tengamos que reinventar la rueda contínuamente.
Hola, tengo este problema con una agenda, js y velneo. Se arregló y usando href=‘file:/#’ o, como dice Paco, debemos pasar los datos a EVEN_PARAM.
Si es esto último, mi código para pasar el LINCKED es el siguiente( No se si con esto es suficiente):
scrip…
//Refresca los datos del calendario
function refres() {
var obj = {}
obj.accion = 0
obj.usr ="+$CUR_USR_ID@vGoogle_Calendar_dat.dat+"
var json = JSON.stringify(obj)
document.getElementById(‘variables’).innerHTML= json ;
click(‘external’)
};
function click(id) {
var evt = document.createEvent(‘MouseEvents’);
evt.initMouseEvent(‘click’, true, true, window, 1, 0, 0, 0, 0, false, false, false, false, 0, null);
var cb = document.getElementById(id);
cb.dispatchEvent(evt);
}
</script>
</head>
<body onload=‘init();’>
<nav><h4 id='click'>Guardar</h4></nav>
No quiero ponerlo todo para simplificar porque creo que de la función Click con los datos pasa al id='external' que por delegación debería pasarlo a
Velneo.
¿Podríais indicarme como lo hago para que funcione aquí?.Muchas Gracias.