Exportación dinámica de datos mediante vJavascript

Hola Jorge una pregunta:
Los objetos dibujos a XML?

En caso afirmativo ¿Podré copiar parte de tú código en donde muestras como se exporta una imagen y crearme mi propio proceso para exportar a xml campos dibujos predeterminados?

Buenso dias Benito.

La exportación no está pensada para exportar objetos dibujos. Sólo texto

Un saludo

Buenos dias:

Se podría ampliar la exportación a las imágenes (obviamente como ficheros sueltos) con un código más o menos similar al que adjunto, en donde la variable “File_Pre_Tmp” sería la ruta completa en donde se va a dejar la imagen y “Reg” es una variable de tipo vRegister (el registro leido con “theRegisterListIn.readAt ( nFor )” en el bucle que recorra los registros a exportar)

Saludos. Ramiro

[attachment=27245,2113]

image

image

Buenas Ramiro.

Me parece buena idea.

Implementaré la exportación de imágenes.

Un saludo.

Bien nos vendrá…

Pero mi intención no era “picarte” (en el buen sentido de la palabra) sino hacerle la aportación a Benito…

Saludos. Ramiro

Buenos días,

Yo aprovecharía a exportar en formato Base64 la imagen para poder así reimportarla independientemente de la ubicación de la imagen. Así iría en un mismo fichero (pesado, eso si) texto e imágenes.

Supongo que con el uso de jquery no seríaa complicado, habría que mirarlo.

Saludos

Mario Valdés
Axos Soluciones

Buenas

No hace mucho tuve que hacer algo similar a eso con V6 (se trataba de convertir un Pdf a base64 para enviarlo a un WebService dentro de un mensaje XML). La conversión a Base64 con V6 está limitado a 1 Kb y tuve que usar un conversor externo para generar el fichero Base64 que tenía que incorporar en la etiqueta XML. Funcionó…

Creo que con V7 será más sencillo porque existen rutinas JavaScript que supuestamente hacen la conversión a Base64, como por ejemplo en este enlace:

http://stackoverflow.com/questions/246801/how-can-you-encode-to-base64-using-javascript

No lo he probado, pero si no son estas habrá otras que lo consigan…

El problema está en el tamaño que podría llegar a tener el fichero generado…

Saludos. Ramiro

Saludos amigo @ramiro.programarte… trabajando un poco con la exportacion de imagen, estoy intentando hacerlo, pero tengo un inconveniente, guiandome un poco de tus comentarios realice una exportacion de imagenes, el problema esta que al momento de indicarle esto “var obj_img = reg.fieldToImage(5);” (donde el 5 representa el campo objeto dibujo de mi tabla), ahora bien, el problema esta que justo despues de esta linea si doy un “alert(obj_img)” me sale “null” y por ende de alli en adelante no me realiza el “obj_img.save(senda)”, quisiera saber si me puedes ayudar con esto… gracias

amigo @ramiro.programarte, jejeje ya di con el chiste del asunto, el detalle es que a diferencia de las demas funciones “fieldTo…” esta lo que necesita es el ID del campo, mas no la posicion que era lo que le estaba enviando, por ello me devolvia el “null”… gracias de todas maneras

Buenas

Hemos subido un video donde podéis ver como funciona la nueva versión del exportador de datos

http://youtu.be/r86KNzlCfI8

Para mas información:

http://www.theseedsc.com/blog/exportacion-dinamica-de-datos-mediante-vjavascript/

Un saludo

Excelente @Jorge!!!

un saludo

José Luis