-El objeto TCP tendra una variable ID que es la que traes de la funcion ajax. -El intercomunicador CLIENTE del objeto TCP recibe ese ID y envia la LINEA al servidor. -El intercomunicador SERVIDOR del objeto TCP recibe esa ID, y a partir de ahi,…
(Me gustaba DHTMLX, pero no se podían colorear las tareas, y necesitaba esa funcionalidad)
No lee directamente XML, pero lo podrías adaptar. Lo que yo hago es generar una variable local con el código HTML completo, y ponerla como contenido de un control HTML de V7.
Si necesitas leer un XML, podrías hacer un proceso que leyera el XML, construyera el HTML y lo mostrara.
Nosotros también lo tenemos implementado de forma bidireccional, es decir; que se creen tareas en Velneo y se muestren el el DHTMLX y que s epeudan crear tareas enel DHTMLX y se almacenen en las tablas de Velneo.
EXPLICO PARA EL RESTO: Para hacer esto, hemos usado vModApache, de forma que modificando algunas líneas del DHTMLX conseguimos capturar eventos de Alta, modificación y eliminación. Cada vez que se produce un evento, Ejecutamos una llamada a un proceso HTML en el vModApache al que pasamos los datos del evento y actuamos en consecuencia realizando la operaciónr equerida sobre la base de datos de Veleno.
Buenos días a todos, la verdad es que lo que haceis con html es aluciannte, yo estoy empezando (bueno estoy para empezar mas bien) y me gustaría saber por donde cogerlo. @Juan Moreno, en un mensaje ponía que si alguien necesitaba lo que hizo lo subiría pronto y como por las capturas de pantalla tiene lo que yo quiero, me gustaria saber si ya lo subió o está disponible en algun sitio.
Muchas gracias.