Integración DHTMLX para Scheduler y Gantt

@gegeo
En la verdad solo necesitamos del servidor TCP, dento del html usando jquery hacemos una conexión de url al puerto tcp.

El servidor TCP recibe la petición, parsea y extrae las variables enviadas y abre el formulario correspondiente usando el manejador de objectos.

Entonces:

-El objeto TCP tendra una variable ID que es la que traes de la funcion ajax.
-El intercomunicador CLIENTE del objeto TCP recibe ese ID y envia la LINEA al servidor.
-El intercomunicador SERVIDOR del objeto TCP recibe esa ID, y a partir de ahi,…

¿Correcto?

Gracias por tu ayuda :wink:

Es ajax quien envia un id, o las variables que desees, al protocolo tcp, cuando pinchas en el html.

Es ajax quien envia un id, o las variables que desees, al protocolo tcp, cuando pinchas en el html

Si, esa parte la tengo clara, pero mi duda es respecto al propio objeto TCP.

Este necesita una parte cliente, y otra servidor.
En cualquier caso, lo probare.

Gracias

No, el protocolo tcp solo necesita la parte de servidor. El cliente será por así decir AJAX dentro del html.

No, el protocolo tcp solo necesita la parte de servidor. El cliente será por así decir AJAX dentro del html.

Gracias, esa era la duda.

@Filipe

muchas gracias, creo que lo he entendio.

Saludos
Miguel D.

En esto de DHTMLX para Gantt, alguien ha podido a la vez, leer desde un XML e imprimir diagrama? (todo desde un control HTML de v7).

Como lo hicieron? Pueden mostrar algo de ejemplo?
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola.

Yo estoy integrando este control:

http://taitems.github.com/jQuery.Gantt/

(Me gustaba DHTMLX, pero no se podían colorear las tareas, y necesitaba esa funcionalidad)

No lee directamente XML, pero lo podrías adaptar. Lo que yo hago es generar una variable local con el código HTML completo, y ponerla como contenido de un control HTML de V7.

Si necesitas leer un XML, podrías hacer un proceso que leyera el XML, construyera el HTML y lo mostrara.

Saludos,

Fran Varona

@Fran Varona
Tienes razon, hace algún tiempo que la probé y funciona bastante bien.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

Totalmente integrado y funcionando con actualizaciones desde velneo o desde el html… si alguien lo necesita estaremos subiendolo pronto.

Saludos de Cixneo… Peru

@Juan Moreno

Sería interesante ver el procedimiento que ha seguido usted para la integración con Velneo v7 de DHTMLX

Esperamos la subida del ejemplo de integración, la comunidad se lo agradecerá.

Gracias

Hola Juan,

Nosotros también lo tenemos implementado de forma bidireccional, es decir; que se creen tareas en Velneo y se muestren el el DHTMLX y que s epeudan crear tareas enel DHTMLX y se almacenen en las tablas de Velneo.

EXPLICO PARA EL RESTO: Para hacer esto, hemos usado vModApache, de forma que modificando algunas líneas del DHTMLX conseguimos capturar eventos de Alta, modificación y eliminación. Cada vez que se produce un evento, Ejecutamos una llamada a un proceso HTML en el vModApache al que pasamos los datos del evento y actuamos en consecuencia realizando la operaciónr equerida sobre la base de datos de Veleno.

Saludos
Miguel D.

Como???
Un ejemplo porfavor…de como hacerlo

Buenos días a todos, la verdad es que lo que haceis con html es aluciannte, yo estoy empezando (bueno estoy para empezar mas bien) y me gustaría saber por donde cogerlo.
@Juan Moreno, en un mensaje ponía que si alguien necesitaba lo que hizo lo subiría pronto y como por las capturas de pantalla tiene lo que yo quiero, me gustaria saber si ya lo subió o está disponible en algun sitio.
Muchas gracias.