Que es lo que me dejo?

Hola RamonD:

Quizá me exprese mal. Cuando dije “simplemente” quería decir “solamente”.

Como bien te ha explicado Paco (por cierto gracias por la mención) “si quieres copiar campos del maestro de una Ficha cualquiera, tendrás que referirte a ellos como #MAESTRO.<campo_del_maestro>, siendo #MAESTRO el identificador del puntero a Maestro. Referirte en código a #MAESTRO es coger únicamente el campo #ID del maestro, NO TODA LA FICHA DEL MAESTRO.”

Entiendo bien la dificultad con la que os encontráis al aterrizar en Velneo los que venís de otras plataformas. Siempre intento ponerme en vuestro lugar e intentar explicar las cosas de forma sencilla… algunas veces las consigo y otras no tanto. Esa fué la intención al organizar el “Seminario básico Velneo V7”.

Preparo un ejemplo de lo que quieres hacer. Lo tendrás mañana disponible en mi blog.

Un saludo

Hola,

Joper que mal me siento, si lo se, no pregunto.

Saludos y muchas gracias por vuestro consejos, de verdad.

Mañana consultare la página de José Vila tal y como me indicas Paco.

Ramon

¡¡¡¡¡¡¡ No te sientas mal !!! Esta comunidad es así, y mas…

Saludos.
Miguel.

Hola RamonD:

Espero que este ejemplo te sirva.

Traspasar datos entre tablas

Un saludo

Me queda sin duda alguna agradecerte y mucho por el tiempo que has invertido para enseñarme como hacer la practica que has realizado para que yo, y seguro que alguien más, pueda aprender como traspasar registros de una tabla a otra.

Ahora me queda que mañana que tendré más tiempo me empape toda tu practica y yo la lleve acabo en mi aplicación.

Muchas gracias de verdad, un fuerte abrazo.
RamonD