Una pregunta, lo de buscar dentro del foro entiendo que todavia no esta resuelto?
Nada me respondo yo mismo, veo que si que ya esta resuelto aunque a desaperecido lo de la busqueda avanzada
@Ismusvilla: así es, ya hemos restablecido el buscador a nivel general. Volveremos a activar la búsqueda avanzada dentro de los foros próximamente.
Gracias a todos!
Por lo general leo los post por Google Reader… hara una semana que este no se actualiza ni automaticamente ni manualmente (me refiero al foro de velneo), saben a que se debe…
Saludos,
WilberHL
Yo si adjunto un archivo no se ve el texto que escribo
@overall: hola Luis, no puedes o te pasa lo que comenta @Jorge Velasco? Pensaba que ya estaba solucionado este problema, gravias por comentarlo, lo añado a la lista.
@wilbercomo como comenta @gegeo la url de los feeds del foro han cambiado y todavía no hemos implementado las redirecciones oportunas, pido disculpas por la demora.
Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración; continuamos trabajando para dejar los foros como antes de la actualización, os comnicaremos los cambios realizamos, además de la actualización en sí y luego implementaremos las mejoras que nos solicitáis desde hace meses.
Un saludo!!
En principio ya hemos solucionado el problema que había para incluir adjuntos junto al texto, si volvéis a tener problemas no dudéis en avisarnos. Gracias a todos!
Hola, una pregunta los últimos mensajes que veo en el foro de velneo son de hace 22 horas, esos es correcto??, estoy accediendo desde el móvil
Hola “Esfero”…
No ahora es de hace 17 minutos… el tuyo… (un poco de humor para alegrar esta tarde lluviosa)
Un saludo
[quote quote=47084]Hola, una pregunta los últimos mensajes que veo en el foro de velneo son de hace 22 horas, esos es correcto??, estoy accediendo desde el móvil
[/quote]Correcto, parece que nadie había escrito en 22 horas, hasta que lo has hecho tú