vReport: imprimir grafico

Todo funciona a la perfección.
Lo que no encuentro la manera de hacer, es que me guarde la imagen justo después de generar el gráfico, sin tener que clicar encima del botón.
Le he puesto este código al final, antes de la etiqueta </script>
exportar();
window.onload = exportar();
pero no hace nada.
Que hay que hacer para que lance la función y le pase los parámetros al evento de velneo?
Gracias y perdonar por mi falta de conocimientos en Javascript

Hola Oscar.

Usa setTimeout(function(){exportar()}, 1000) para retardar la ejecución de la función exportar().

He actualizado el ejercicio para insertar este código en el HTML dependiendo del valor del CheckBox “Crear JPEG directamente desde el Visor”.

Saludos
Paco Satué

Hola Paco,
En el código html, has modificado algún punto?, no lo he sabido ver.
Entiendo que después de generar el código HMTL hay que lanzar desde Velneo lo siguiente:
Set ( CHTML, CHTML + choose(LDIRECTO_JPEG, "\nsetTimeout(function(){exportar()}, 1000)\n", "") )
siendo CHTML el código HTML del gráfico.
Si es así, no me funciona.
Que hago mal?

Hola,
Le he añadido choose(LDIRECTO_JPEG, "\nsetTimeout(function(){exportar()}, 1000)\n", "") en el código HTML antes de terminar </script>, así funciona, pero tengo el problema que se repite después de cada pintada. El control está en constante refresco.

Hola Oscar.

¿Qué es eso de que está en constante refresco?.
La función setTimeout(function(){exportar()}, 1000) debe quedar justo antes del segundo <!-- INSERT_VELNEO → de la plantilla HTML. Y solo se ejecuta una vez.

Revisa el código HTML, tienes el botón plantilla para visualizarlo.

Saludos
Paco Satué

Hola Paco,
Pues que el visor HTML se refresca constantemente, entra en un bucle.
Tengo el código como indicas, y además funciona. La imagen la guarda bien.
Estoy repasando el código con el vDebuguger, y puedo ver que cada vez que pinta el visor HTML lanza el evento “Link clicked”
Saludos
Oscar

Hola Paco,
En el punto de “Exportar gráfico automáticamente” que tienes en el ejemplo, cuando el la variable CHTML insertas el código CHTML + choose(LDIRECTO_JPEG, “\nsetTimeout(function(){exportar()}, 1000)\n”, “”), CHTML es parte del código HTML, no?, lo insertas justo antes del segundo <!– INSERT_VELNEO –> , verdad?
Saludos, Oscar

No entiendo como cada vez que le doy al check “Crear JPG directamente” me refresca el visor 2 veces