Hola,
Ya no se que hacer. He desactivado el Fireway, el antivirus. He puesto a 60s el tiempo de espera, y nada de nada (fun:SET_PARAM@vSendMail.dat(PARAMS, "-ct ", 60))
Desde Mac me pasa lo mismo, y aquí no tengo antivirus y también he desactivado el Fireway. Pero insisto, desde gmail funciona correcto.
Desde otros ordenadores lo he probado, siempre en la nube, y tengo el mismo problema.
Lo he probado desde el mismo tutor, y el resultado es el mismo
Saludos
Luis, pero estás ejecutando el programa mailsend desde línea de comandos, verdad? Ahí no interviene para nada la nube ni el vServer al que estés conectado. Funciona o no funciona. E insisto, usa mejor la aplicación mailsend directamente, sin usar el componente, hasta que consigas que funcione. Ten en cuenta como bien dice Wikan que la posibilidad de añadir como parámetro el timeout está en la 1.17. Comprueba que versión de mailsend (el del exe, no del componente) estás usando y si no descarga la última desde https://code.google.com/p/mailsend/
Nota: Si me mandas por privado un usuario y una pass para probar puedo probarlo.
Hola a todos,
Después de varios días haciendo pruebas y con la inestimable ayuda del equipo de Velneo, en especial @jmgonzalez, hemos podido dar con el problema.
Expongo la solución para poder hacer el envío de manera satisfactoria en algunas configuraciones, no en todas, ya que hay gente que lo utilizaba y seguro que no aplicaba estos comandos.
En el envío hay que incluir los siguientes comandos:
-d
-ehlo
El primero es el nombre del dominio, necesario en algunos casos, y el siguiente, -ehlo servirá para que no nos devuelva ‘localhost’ en el envío e inicie el saludo con el servidor de correo de forma correcta, con nuestro servidor.
Espero que os sirva de ayuda.
Hola,
Gracias por la aportación.
Estoy haciendo pruebas, y me encuentro que con los mails mandados desde cuentas de gmail, en su bandeja de enviados (en la de gmail), me aparecen los que envío desde vSendMail. Pero las cuentas de dominio propio nunca veo los mails enviados. Las cuentas son IMAP.
A que puede ser debido?
Oscar B.
descargue tu open app y probe el tutor que viene en la descarga, y me funciono correctamente, he creado el proceso tal cual como viene en el proyecto tutor dentro de mi aplicación, adicional realice la herencia desde su proyecto de datos vSendMail 1.2 hacia:
mi proyecto de aplicación.
mi proyecto de datos.
En ambos escenarios al ejecutar, velneo me envia un mensaje diciendo “no se ha podido cargar la solución”
Nunca he conseguido que MailSend me funcione bien y lo tenía en standby. He leído el hilo y he intentado el envío vía gmail. Los correos llegan, pero los Anexos NO. Nunca, ninguno (por supuesto, existen y están en la ruta indicada).
En github ya han reportado algún error sobre esto.
Resumo, elimina -msg-body y sustituyelo por -mime-type “text/html” -dispostion inline -attach D:\temp\mailsend\basic.html
Después los demás attach como siempre.