Abrir solución con otro usuario

Hola:
Estaba trabajando con vDevelop en una solución y tuve una incidencia en la cual la aplicación se cerró sola.
Después, al intentar entrar de nuevo a vDevelop con mi usuario y contraseña habituales me salía el mensaje de error: “No hay licencias disponibles”. Intenté resetear la contraseña de mi Velneo vServer, el problema fue que al hacerlo borré accidentalmente mi usuario que tenía acceso a la solución en la que estaba trabajando.

Puedo conectarme al servidor desde el usuario “velneo” pero no me deja abrir ninguna solución.
¿Sería posible acceder a la solución desde el usuario “velneo” u otros usuarios distintos?

Saludos.

Hola Hector,

El mensaje de error pudo haber sido causado por un enganche que quedó bloqueandola solución, normalmente puedes desbloquear la solución desde vAdmin.
Entiendo que todavía tienes el usuario “velneo” y puedes entrar con este usuario a vAdmin. Si es así, para poder entrar a las soluciones debes crear los permisos de acceso al grupo de usuarios al que pertenece el usuario “velneo”, o al que desees crear. Los permisos se asignan a un Grupo de usuarios, no al usuario. Todo esto se hace en vAdmin.
Espero que esta información sea de utilidad.