Hola, como pueden suponer estoy empezando con esto del V7 y es inevitable el hacer paralelismos con herramientas que he utilizado anteriormente. Por lo que he leído hasta el momento desde un listbox o combobox sólo se puede acceder a datos de tablas estáticas. La pregunta que me hago es si no exsite forma de localizar registros de la tabla maestra desder un formulario de submaestro con un listbox o combo, porque la verdad, eso de ir barriendo todos los registros con el Microscroll es bastante tedioso.
Hola,
Para poder hacer lo que indicas puedes utilizar los localizadores, son muy potentes y hacen la función que comentas con creces. Tendremos que esperar para que podamos actuar con ellos con índices complejos, pero al tiempo.
Overall
Luis Palomo
Creo que desde un combo se puede acceder a tablas maestras.
No se si es lo que buscas pero en la app foro que envié yo http://velneo.es/foro/ en la opción de añadir tema despliego un combo en el que se me permite elegir un foro.
espero te siva saludos.
[attachment=8725,856]
Gracias mivimu.ono,
Pues si que va...
Lo había intentado anteriormente pero no funcionaba y es que no termino de acostumbrarme a eso de tener que reiniciar tanto la aplicación como la base de datos porque yo lo que hacía era reiniciar sólo la aplicación y no cogía el cambio.