Actualice su Navegador

Lunes, 9:30 de la mañana, llamada de un cliente (el fin de semana actualizamos el servidor a la 7.8)

"No me deja entrar, me dice Su navegador está anticuado. Actualicese..., he instalado internet explorer 9 y sigue sin funcionar"

:-)

El volcado de pantalla pertinente.

[attachment=19950,1594]

Buenos dias.
Has desinstalado la versión anterior y has instalado la nueva?
¿Estas trabando en la nube?, si es asi tienes que reiniciar el servidor.
Saludos
Juan Diaz

Ese vClient es de la version 7.7.2, y has dicho que has actulizado el vServer a la 7.8

Debes actualizar el vClient que corresponde a la 7.8

Saludos

Jaaaaaaaaaaaa.... .ha actualizado el explorer.... que bueno...!!!!
Si es que los clientes son una jungla aparte..... deberiamos crear una sección titulada
"Aventuras y desventuras del cliente y sus aplicaciones"

@jdalamillos, @gegeo gracias por vuestros comentarios, ya sé que tenemos que actualizar el vClient, la entrada es como muy bien dice @programacion Liebre para la sección "Aventuras y desventuras del cliente y sus aplicaciones"

jejeje, me he dado cuenta con el comentario de Programacion Liebre... :D

Todavia no me he despertado...

Saludos ;)

Si lo pensamos razonablemente, el mensaje de error dice.. "Su navegador está anticuado...", vClient no es un navegador, es un "cliente"...no castiguemos tan rápidamente los conocimientos de los usuarios :P

Y menos mal que no le ha dado por actualizar el TomTom.... como es otro navegador... jajajaj... Fernando me has alegrado la mañana....

@Guiseppe tienes razón, pero lo divertido que resulta darle caña al usuario.

(nota para velneo, en la siguiente versión un mensajito: actualice su vClient, o como en la 6 actualización automática)

@Programación Liebre

Y menos mal que no le ha dado por actualizar el TomTom.... como es otro navegador...

jajajajajajajajaja

O a su cuñao, que es capitán de barco. :-) :-)

PD:(También navega)

Lo que pienso es que velneo debiera tomar iniciativa de poner actualizar directamente los navegadores o por lo menos un boton de actualizar donde descargue las mejoras y evitar desintalar cada 4 meses o menos las apliciones velneo.

Intelpric, si Velneo ya ha tomado la iniciativa, en el nuevo Centro de Soporte, ya se comenta que es una de las cuestiones importantes en las que estamos

Genial, la actualización automática hara nuestra vida mucho más cómoda, seguro que nunca falta alguna de las simpáticas ocurrencias de nuestros usuarios para Aventuras y desventuras del cliente y sus aplicaciones