Buenas a todos. Tengo una duda. Estamos trabajando en 2 vServers de edición y la idea es que al terminar la jornada se pase lo desarrollado en uno de los servidores a otro para así poder tener actualizada la aplicación que es heredada por los desarrolladores. Ahora mi pregunta es? cómo hago esto? cada noche creo un instalador del proyecto y lo reinstalo en el vServer? el vServer sabrá que es la misma aplicación y la sobre escribirá? si tengo datos guardados en el servidor los elimina o los sobre escribe?
Agradezco todo lo que me puedan ayudar en este caso, porque todavía no hemos iniciado este proceso y quiero conocer cuál es la mejor forma de hacerlo.
Buenas,
si te sobrescribe las soluciones que instales. Aunque no verás los cambios hasta que no reinices las soluciones.
Los datos no los cambia. Solo se implementan si la carpeta está vacia.
Si quieres automatizar la actualización, puedes hacer un bat o similar que copie los archivos vca y vcd de un servidor a otro, incluso podría guardar una copia antes de sobreescribirlos por si tuvieras que volver a una versión anterior.
Si el bat lo añades a una tarea programada, te olvidas de todo.