Actualizacion no se refresca en Formulario desde Formulario por proceso

Buenos dias.
Tengo el siguiente inconveniente…

Tengo un casillero Mesas, donde se guarda el ID de Venta al dar clic sobre la mesa.
Por proceso, al dar clic a la mesa, este levanta el formulario de la Venta que le corresponde, todo funciona correctamente, pero, las actualizaciones no se refrescan en el formulario, por ejemplo, al cargar un producto, el total no se actualiza, tambien tengo conteos de productos sin comandas, y mediante estos valores se visualizan botones especificos, pero como no actualiza en pantalla, los botones no reaccionan como corresponde. Recien al dar aceptar y volver a entrar puedo ver los nuevos valores…

Al realizar desde una regilla todo bien, pero desde proceso no. Hay alguna forma de refrescar el formulario?

Agradeceria me puedan ayudar con esto.

A nadie mas le ha pasado esto???
Desde un casillero al llamar a un formulario no le actualizan en pantalla los valores???

Atte.

Hola carlos arturo figari rieve.

Te contesto en este post ya que en el post último que has usado no tiene nada que ver con este tema.

Recuerda que el Refresco terciario no se produce en formularios Modales, que son los que ejecutas con Disparar objeto desde un proceso.

Desde la versión 29 puedes ejecutar el comando Crear manejador de objeto con la posibilidad de visualizar el formulario en modo Vista o modo Diálogo.

En modo Diálogo ya dispondrás del Refresco Terciario.

Saludos
Paco Satué

Buenas noches pacosatu…
Acabo de probar con Manejador de Objeto, y funciona correctamente. Pero, no estoy pudiendo hacer que recupere la venta con el ID que se cargo en la tabla Mesa…

imagen

Cuando abre, es como una venta nueva… Como agrego el filtro en Manejador o en Disparador?

Revisa la versión que usas de Velneo. Debe ser superior a la 28.

Saludos
Paco Satué

Creo que debes añadir la ficha al objeto. Creas el manejador y añades ficha al objeto

Tambien agrege Ficha al Objeto, no me funciono… Pero de igual forma voy a volver a probar…

Tengo la Version22, asi como comenta pacosatu, al actualizar de version tal vez se solucione…

Consulta… Actualmente no estoy activo como suscriptor, asi que no tengo acceso a las actualizaciones de vServer, pero si del vDevelop… Puedo usar un vDevelop 32 con un vServer22?

Para ejecutar un formulario en modo Vista desde un Proceso haz lo siguiente:

• Guarda el ID del registro en una variable global
  • Ejecuta una Acción con 2 Objetos
    • El 1º objeto es un Proceso con Salida de Ficha que carga el registro por el ID en la variable global
    • El 2º objeto es el Formulario de edición

Pruébalo
Saludos
Paco Satué

Buenas noches…
Perdon por la demora…
No le estoy encontrando la Forma al hacer la Accion…
Cuando se dispara el proceso donde se localiza la busqueda de la venta, unicamente me aparece Casilleros o Regillas…
imagen

La Salida de Ficha sería Añadir Ficha a la Lista?

Buenas tardes Pacosatu

Ya tengo la versión 32… Consulta, puedo instalar el 32 sobre la 22 directamente o debo de hacer algo antes?, no se perderán las aplicaciones en desarrollo.

Atte.