Actualizar cambios en menú dinámico

Hola amigos, tengo un problemita.

Tengo creado un menú dinámico para mostrar un árbol con datos a mi elección. (tipo menú vERP)
Me interesaría que cuando cambie algún dato de esas tablas del menú, automáticamente, o mediante procesos, claro, poder actualizar el menú mostrado y que se reflejen los cambios realizados (serán cálculos numéricos).

Alguien sabe como hacerlo, sin tener que salir y volver a entrar.
Gracias.

1 me gusta

Hola albersanca.

Imagino que el TreeWidget está incrustado en un formulario y tienes un Manejador javascript encargado de rellenar/refrescar el TreeWidget con los datos de las tablas.

Si desde ese formulario ejecutas un proceso que cambia algún dato de las tablas tendrás que establecer una forma de controlarlo para que una vez ese proceso termine, ejecutar el manejador que rellena/refresca el TreeWidget.
Puedes capturar también algún evento que se produzca al modificar el dato.

Aprovecho para citar el ejemplo de TreeWidget como Hoja de cálculo que tenéis en la aplicación MisCSS del cloud (Recurso PS-Base TreeWidget - Hoja de Cáculo).

Cuando se modifica una fórmula de la Hoja y se pulsa el botón Aceptar, se recalculan todas las celdas y se rellena de nuevo el TreeWidget con la Hoja recalculada.

Saludos
Paco Satué

1 me gusta

Paco, buenos días.
Voy a probar lo que dices y cuento.
De todas formas, perdona mi ignorancia, pero no sé cómo acceder al ejemplo que comentas, podrías
MisCSS del cloud (Recurso PS-Base TreeWidget - Hoja de Cáculo ).

Gracias.

Hola albersanca.

Te tienes que suscribir a los Ejercicios con Velneo.
En la aplicación MisCSS verás cómo usar el TreeWidget como una Hoja de cálculo, con un refresco completo cada vez que se modifica una fórmula.

Saludos
Paco Satué

Hola de nuevo.
Ya tengo acceso, lo he estado viendo por encima, y sólo me queda decir que eres MUY GRANDE. Gracias por tu gran aportación.
Tengo que estudiar de nuevo mi planteamiento, pues viendo lo que tienes, me han venido muchas dudas e ideas.
Saludos.