Adios a Life is soft

Buenos dias,

Despues de leer y re-leer este hilo, y el articulo del blog Life is Soft 2016 ya me aclaro más.

La confusión que generais, da lugar a dudas, y estas dudas son las que hacen llegar a pensar que exista un trato privilegiado a cada nivel, más allá del asociado al servicio que tengan contratado, y me explico:

Donde decís que se consultó a todos, y cito textualmente de vuestro blog: (…)“Tras cada edición, realizamos una encuesta a todos los asistentes solicitando la valoración de las charlas y del formato del evento.”(…) , quizás hubiese sido más honesto, decir lo que después en un comentario se reconoce y cito textualmente, “(…) No se excluye a nadie. La encuesta se envió a niveles 4 de España.(…)”

Me ofende en la parte como suscriptor ni siquiera encuestado, por ello me parece atrevido afirmar que es lo que han pedido los suscriptores.

Llegados a este punto, la tipologia de evento que indicais han pedido los suscriptores, es la que han pedido los suscriptores N4 “encuestados” que asistieron al LIS2015 ¿no?

¿no es coherente que esto haya generado dudas?

Y ya por ultimo, en cuanto al diferente formato planteado para este año, que esperais que os reporte la comunidad si ahora llamais Life is Soft a otra cosa.

Velneo esta en su derecho de llamar como quiera a sus productos/servicios/eventos, faltaría más, pero me parece que en este caso, ha sido un error, y más aún cuando se afirma que es fruto de la consulta a todos los suscriptores

En fin… un saludo

Suerte y disfrutad del LIS2016

EDITADO: para desear suerte y corregir una frase sin terminar.

Bueno… ¿y nadie de Velneo se pronuncia?