¿Alguien ha usado y le ha funcionado el control de Película?

Hola, estoy probando el control Film o Película y no consigo que me visualice los vídeos que le añado en el contenido.

Y es que he estado probando de varias formas, con rutas globales, rutas locales, y nada. Además, en el foro miro y no parece que nadie haya probado este control.

Si alguien ha conseguido usarlo, por favor, ¿me podríais decir cómo?

Gracias. Jesús.

Tampoco logro que funcione... ¿?

Buenas.

ya somos 3

Ya somos 4, y ha pasado mucho tiempo desde que se inició el hilo, pero no lo consigo.

¿Hay que hacer algo especial o simplemente "no funciona"?

un saludo

Jose Luis

A mí tampoco me funciona el control película.

Lo mas que he conseguid es poner un botón que llama a un proceso y en el proceso

he puesto:

"file:///" +sysCacheClientPath+"BellyTableBump.avi"

y así consigo que se vea el vídeo pero no dentro de un control determinado.

Saludos.

Hola.

Tengo abierto un soporte con Velneo por este tema. En cuanto sepa algo, os comento.

Saludos,

Fran Varona

Hola.

Parece ser que el control de película no es operativo. El problema parte de que se pretende que el control sea multiplataforma, y no está decidido si van a "embeber" los codecs en V7, o bien utilizar los del propio sistema del cliente. De momento, para mostrar video se debe utilizar el visor HTML.

Y dentro del visor HTML, el problema será (imagino, porque no lo he probado) que habrá que incrustarlo (mediante tags <embed> o <object>), y es probable que haya que situar el archivo en una carpeta accesible por web, para que el navegador interno pueda localizar el fichero.

Saludos,

Fran Varona

Gracias Fran

- La primera opcion, tendremos que esperar, que remedio, esperemos que lo solucionen pronto, aunque hay cosas mas importantes.

- La segunda opcion, <embed> y <object> ya las he probado y tampoco consigo que funcione, con el archivo en el disco local. Si alguien lo ha conseguido y es tan amable de indicar como hacerlo.

un saludo.

Jose Luis

<object id="VIDEO" style="position: absolute; left: 0pt; top: 0pt;" classid="CLSID:6BF52A52-394A-11d3-B153-00C04F79FAA6" width="320" height="240" type="application/x-oleobject">

<param name="URL" value="fichero a reproducir" />   
<param name="SendPlayStateChangeEvents" value="True" />   
<param name="AutoStart" value="True" />   
<param name="uiMode" value="none" />   
<param name="PlayCount" value="9999" />
</object>

Para windows media player 7 y posteriores.