Alimentar Velneo desde una Pagina con datos de Productos

Buenos dias.
Consulta.
Esta pagina: https://www.cafapar.com.py/buscador
al agregar el nombre de un producto, puedo obtener datos muy necesarios. Mi consulta es, como puedo alimentar a velneo con estos datos?. Hay alguna forma???
Los precios de los productos se actualizan semanalmente, y la idea es que el sistema revise estos datos a media noche, cada día, para actualizar los precios.
Agradezco su pronta respueta…

Hola carlos arturo figari rieve.

Tienes que analizar las peticiones GET y XHR de la página.
Apunta qué Cookies recibes desde el servidor y qué Cookies reenvía la consulta XHR cuando se ejecuta la petición de los productos.
Una vez que tengas esto claro ya puedes automatizar el proceso:

• Usa el API de Velneo y la clase XMLHttpRequest.
  • Ejecuta un GET a la URL Cafapar para obtener las Cookies de sesión desde la Cabecera del Response.
  • Ejecuta un POST con la petición de datos añadiendo como Cabeceras los Cookies obtenidos en el paso anterior.
  • Con esto obtendrás un JSON con los datos de los productos.

Saludos
Paco Satué

Entonces si se puede,
se que es muuuucho pedir, pero no tengo experiencia con paginas web y como consumir de ellas. Sera que tiene un pequeño ejemplo que pueda utilizar para probar, ya que con lo de los cookies ya estoy perdido.
Muchas gracais PACOSATU

Bueno, cada página y aplicación web es un mundo.
Hay que analizar cada caso concreto y preparar una Solución adaptada, tanto por las Cookies implicados como el tratamiento posterior del JSON y la programación de las descargas.

Lo más adecuado es que busques un programador en tecnologías Web y Velneo.

Saludos
Paco Satué

Muchas Gracias Paco.
Aca en Paraguay no hay mucha gente que conozca de Velneo, por eso es un poco mas dificil, pero ya se que si es posible, es cuestion de buscarle la vuelta.

En todo caso, si hablo con la gente de dicha pagina, que les debo de pedir para poder conectarme a sus datos, es decir, alimentarme de su base de datos…

Esa aplicación de Base de datos expone un API para que puedas acceder a determinados recursos.
Tendrás que solicitar la Documentación de dicha API para conocer los Recursos publicados, parámetros y retornos obtenidos. Normalmente esto suele ser público.

Lo que sí debes tener es privilegios de acceso automático, ya sea por Login básico o a través de un API_KEY o TOKEN fijo que ellos deben proporcionarte.

Saludos
Paco Satué