Altas y Login vía Html y vModApache

Hola,

En primer lugar dejar muy claro mi inexperiencia en todo lo que comento sobre código html.

Debido a la posible necesidad de tener que realizar algunas pagínas webs de carga masiva de información sobre algunas tablas, me veo en la obligación de realizar algunas pruebas. Dar gracias a los que me están apoyando ofreciendo sus instalaciones y herramientas para poder llevarlo a cabo.

Todo sea por no consumir más enganches de los necesitados. Al parecer el vModapache consume uno solo y puede ser atacado desde distintos puntos; es ésta la necesidad a preveer.

1.- Tengo un proceso ejemplo en el cuál doy altas de usuarios y claves, funciona Ok.

2.- Necesito con otro proceso distinto, introducir usuario y clave y que el proceso me retorne un valor para validar su existencia en la tabla correspondiente.

3.- Dejar los procesos de forma operativa si es posible.

Adjunto imágenes de lo echo hasta el momento. Si alguien arroja luz se lo agradecería.

saludos

Antonio Vela

[attachment=11778,1090] [attachment=11778,1091]

Hola Vela

En principio no puedes retornar una variable, así que sin usar ajax ni javascript la solución es que si el login es OK devuelves una pagina, y si no lo es devuelves otra.

Un saludo

@innovadb

Gracias, también me vale así.

saludos

Podrias decirme como hiciste el proceso que tome las variables via POST del formulario html ??
Necesito hacer tambien formularios para dar de alta y autenticar usuarios.

@velavisual
y usar cirrus.js??

@manuel.rd.gmail
.
Este tema lo cerré en su momento, pero sí, se podría estudiar y hacer con cirrus.js.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

@velavisual,
disculpa, no me había fijado en el fecha de publicación. Pensé que era un tema nuevo.