Buenos días a todos,
Después de indagar un poco por los diversos vídeos y documentación de Velneo sobre la API_REST d, no me quedó claro aun si se puede realizar un método POST en nuestros aplicativos, donde simplemente podamos recibir un fichero (ya sea JSON o XML) y nosotros parsearlo y procesarlo como queramos.
Por ejemplo, una vez ya configurado vModApache, sabemos que podemos crear procesos accesibles WEB donde si en las peticiones nos mandan variables con el mismo nombre que tienen en el proceso las recibimos. Por ejemplo:
URL: http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/nombre_aplicacion/proceso.pro
Si está url la metemos dentro un formulario WEB para hacer un login por ejemplo, y en el action lo mandamos por POST con dos variables que se llamen USR y PASS y en nuestro proceso las tenemos definidas, recibiremos las variables, las podemos procesar y retornar un código HTML o un ok ó ko para validar que el login es correcto o no.
Por otro lado, con el API_REST de Velneo, la mayor funcionalidad que le vi, después de mirar la documentación y los videos, es que esta solo sirve para abrir nuestra base de datos al exterior, su principal función es definir en las tablas que campos queremos dejar como públicos y mostrárselos al usuario que nos lo solicite. Si estoy equivocado por favor que me lo diga.
La duda de todo es la siguiente, ¿cómo se puede hacer “un verdado” servicio web accesible donde el contenido que nos envien, no una variable, sea el JSON o XML definido por nosotros y procesarlo a nuestro gusto, por ejemplo, para dar altas de elementos en nuestras tablas? Me imaginao que con un proceso web accesible con la variable JSON se podría, pero, ¿no hay otra manera?
Muchas gracias!