Hace 3 meses que soy N2, leí manuales le dedique 1 mes a intentar desarrollar una aplicación hotelera, prácticamente hice todas las tablas y las reservaciones, al llegar al modulo de la “sabana de reservas”, no encontre la forma de presentar un calendario que marque a colores con columnas dias, filas habitaciones y colores tipo cronograma las habitaciones. Me decepcione y lo abandone, regresando a C++ con mysql o firebird.
Pero el jueves me pidieron una aplicación básica de registro de pagos, master-detatail con reportes compatible con mac. Inicie el sábado 3 horas y el domingo 6 horas.
YA ESTA AL 80% LISTA!!
Solo me falta reportes y es por que no he visto los vídeos correspondientes.
En resumen: hay que tomar a Velneo poco a poco, querer comerse el pastel de un bocado puede ser frustrante!
Para que retomes tu aplicación de hoteles, te propongo html. Presenta la sábana de reservas en html, con los nuevos eventos puedes capturar los click en los link.
O si prefieres meterte con qml también es un opción.
Hola Manuel, muy interesante tu propuesta Html
Donde podría ver algo sobre eso
Yo ya estoy retirado pero sigo Velneo V7 con interés hasta ciertos límites, por ejemplo ví qtml y lo dejé pero a lo mejor HTML es más asimilable.
Buenas @blavan,
lo que me refiere es que puedes construir la sábana mediante html, igual que las astucias de v6. Y con los nuevos eventos del visor html puedes capturar un click en un link de la página, por lo que puedes interacturar