Aplicar Layout

Aunque ya le voy pillando el paso a los layout. No se como resolver esto. El objetivo es que el resultado final sea similar a lo que se ve. Con todos los campos alineados a la izquierda salvo esos dos flotantes.

Gracias.

Por cierto como se sube un dibujo.

image

Parece que acerté con el dibujo. Gracias.

Hola Manuel.

Quita el layout Grid que tienes y aplica 3 layouts también de tipo Grid. Cada layout Grid rodea a los 2 campos de arriba, a los 4 del medio y a los 2 campos de abajo respectivamente.

Saludos
Paco Satué

Hola Paco.
Ya lo probé, pero entonces los campos no se alinean por la izquierda ya que el nombre de los campos no tiene la misma longitud.

Saludos.

Hola Manuel.

Allí me has pillado. No es muy ético, pero puedes poner los nombres de campo de Ancho todos igual (por ejemplo 100px) y la propiedad “Ancho en Layout” = Fijo.

Saludos
Paco Satué

Esto también lo he probado y funciona. Si además los dos teléfonos los pones alineados a la derecha hasta queda bien. Aunque eso de poner fijos no me parecía muy técnico.

Saludos.

Eso de los layouts es muy bueno, pero tiene su chiste.

Dentro de una de las casillas que se generan en el grid, puedes meter otro layout horizontal, y dentro un espaciador y el objeto que quieres, a veces lo hago así y me funciona.

Saludos.

Martin Ibarra.

Lo que propone Martín funciona perfectamente, es como lo hago yo.