Buenas tardes comencé mi proyecto programando sobre el vERP y el Latam y estoy tratando de migrar todos los cambios a un nuevo proyecto que herede el Latam quien podrá explicarme el funcionamiento se las extensiones de tablas he creado varias pero me generaron algunos errores ya que en la mismas debo crear campos punteros maestros a otras tablas y crear índices por ejemplo tengo una tabla vta_fac_g en esa tabla tengo un puntero a la tabla vta_tar_g donde tengo unos índices y cuando trasladó esos punteros a las extensiones no me muestra los campos de la tabla original que es donde están los campos que quiero indexar
Si alguien puede decirme donde encontrar materia o vídeos con explicación avanzado se lo agradecería
Hola worldenterprisevnzl1.
Debes de tener algún problema con tu Editor de textos. Se ha tragado todas las comas y puntos ortográficos, de tal forma que leer tu texto supone un riesgo de sufrir una disnea temporal.
De todas formas, me ha parecido entender que quieres información sobre las tablas de extensión:
Saludos
Paco Satué
Gracias Paco ya leí el material y me fue de gran ayuda