Ok. Voy a desinstalar todo y me lo descargo de nuevo para probar.
Gracias
Ok. Voy a desinstalar todo y me lo descargo de nuevo para probar.
Gracias
Acabo de desinstalar aplicaciones y volver a instalarme las 7.1.1.
Despues he borrado la instancia y he vuelto a instanciar en una carpeta nueva que he creado en la nube.
He metido unos datos de ejemplo y sigue cogiendome valor Cero.
Adjunto las capturas de los eventos con sus "paradas".
Tambien comentar, por si acaso, que Servicios es un formulario que tiene dentro un pestañero de formularios, no se si influirá.
[attachment=5489,572]
¿El formulario desde el que lanzas este localizador, está abierto directamente desde una rejilla o lo abres desde un evento?
No hemos podido reproducir la incidencia, por lo que puede faltarnos información del contexto.
Un saludo.
El formulario desde el que lanzo el localizador se llama SERVICIOS_GENERAL y está dentro de un pestañero de formularios que se encuentra en un formulario que se llama SERVICIOS.
En SERVICIOS_GENERAL tengo un botón desde el que lanzo el localizador, es decir, lo lanzo desde un formulario que se encuentra dentro de un pestañero.
Adjunto captura de la pantalla principal del programa para que se vean todos los objetos que hay...
[attachment=5497,573]
Hola, escribo porque yo tambien me pasé mas de una hora a vueltas con una variable Global que siempre tenía el valor 0 y el fallo era tan tonto como que después de declararla en el proyecto de datos no habia activado Guardar el proyecto de datos.
Es decir guardar proyecto de aplicación parace que no guarda proyecto de datos.
Yo he repetido todo le que comentais y no me da fallo.
Buenas, pues eso creo que no es en mi caso porque acabo de:
-Borrar la varible y reiniciar el servidor
-Crear la variable en la caja de aplicación y guardar en el momento sin haber abierto ninguna caja de aplicación.
-Reiniciar el servidor, borrar la instancia de aplicación
-Crear instancia de nuevo y meter datos de ejemplo
Despues de esto me sale igual, siempre vale Cero.
Estoy haciendo los procesos tal y como sugirio rcueto.
Que puedo hacer mas?
Buenos días.
Si ves que no avanzas porque no pruebas con los objetos tal como te dije?
Un saludo.
Jorge Velasco
SISTEMA BINARIO
Comprueba en el inspector de errores, con ambos proyectos cargados que no exista ningún error que pueda influir.
Un saludo.
Gracias Jovefer, voy a intentarlo de nuevo con tu metodo. Lo tenía descartado porque cuando lo probé se me rompio el proyecto y no podia entrar, al final me lo arreglaron en el mail de soporte de velneo, pero me comentaron que había un Bug en uno de los comandos de cambiar el valor de una variable de objeto...
Enfin, de perdidos al rio lo intentaré a ver si ahora no casca...
fgutierrez, Ya comprobé el inspector ayer con ambas cajas cargadas y ya cuando no aparecía ningún error volvi a probar pero tampoco...
Buenas naturalsoft.
Cual es el bug que te dijeron que hay en los objetos?
Un saludo.
Jorge Velasco
SISTEMA BINARIO
Me dijeron que el bug estaba en el comando "Get Variable Local del Objeto".
De todas formas te comento, he probado la manera que me sugeriste y tampoco me funciona, que estoy haciendo mal!?
Aqui te adjunto el proceso (copiado del tuyo) que estoy ejecutnado. Si obserbas hay un mensaje REM en el que intento hacer una parada. El problema esque parece como si no pasara por ahí pues no aparece nada en pantalla cuando ya hago doble-click en el registro que me interesa de la rejilla, la pantalla hace como un parpadeo pero ni aparece el Rem ni cambia el valor del campo que yo le indico.
[attachment=5529,574]
Buenos días
El último IF debe ser con la variable RETORNO, que es la variable que coge el valor del objeto en la instrucción GET
Modifica el campo con RETORNO no con ID_DIRECCION.
Fíjate bien como estaba el que te adjunté la otra vez.
Un saludo.
Jorge Velasco
SISTEMA BINARIO
Buenas, pues lo acabo de modificar y tampoco hace nada.
Te adjunto...
[attachment=5532,575]
Buenas.
Prueba a poner un mensaje con la variable VALOR antes del IF
Así sabrás si es que te está cogiendo un valor en blanco o es que lo coge mal en la rejilla.
Un saludo.
Jorge Velasco
SISTEMA BINARIO
Buenas,
he mostrado la variable valor antes del if y siempre valo Cero.
Te adjunto el proceso de la rejilla y el del formulario como los tengo ahora mismo, porque esta pasando algo extraño.
El comando MENSAJE que mando desde el formulario funciona y me muestra lo que tiene mi variable. Pero los MENSAJES que tengo en la rejilla no hacen nada, no muestran nada por pantalla.
ves algo mal en el proceso de la rejilla?
Gracias, un saludo
[attachment=5534,576]
Buenas tardes.
Estas seguro que se está ejecutando el proceso de la rejilla?
Le has asignado el proceso a la conexión de evento de hacer doble click?
Si es que no tiene mas.
Un saludo.
Jorge Velasco
SISTEMA BINARIO