Hola, Buenos Dias: preciso algunas ideas de cómo integrar Vbase a una aplicación que estoy por desarrollar, Ya que hasta ahora he hecho cosas sencillas sin heredar proyectos y trato de aprender cómo darle utilidad a la herencia
Tengo una vieja aplicación que gestiona una sala de terapia intensiva que hice hace años con V6 y quiero rehacerla con v7 utilizando Vbase.
La cuestión es que en esa vieja aplicación yo tenía una tabla para los Médicos de guardia, otra para los que se internaban en la sala, otra tabla para los servicios que derivaban (cardiología, quirófano etc), y una más para las obras sociales o seguros médicos de los internados, todas eran maestras de una tabla llamada ingresos o historia clínica.
Pero ahora con Vbase puedo resumir las 4 tablas padre en entidades de vbase, Mi pregunta es como plantear la integración de vbase a esta solución que quiero hacer.
Sé que tengo que crear la tabla ingresos pero esta tabla donde la pongo? Creo una nueva solución con 1 proyecto de datos y 1 aplicación y que estos hereden a vbase? (El de aplicación a vbase y el de datos a entidades.dat?) esta tabla ingresos la creo en la nueva aplicación?
Y por ultimo mi mayor duda como resuelvo los punteros a vbase que son médicos de guardia, internados, obras sociales y servicios derivadores? Si todos se enganchan a la misma tabla entidades supongo que aquí juegan las categorías?
Bueno espero no abusar de ustedes con tantas preguntas.
Muchas gracias por cualquier aporte.