En los foros de Velneo también deben tener cabida otros temas fuera del desarrollo y despliegue de aplicaciones: comentarios sobre otros temas, las vCenas, fotos, bromas, risas, los ‘por fin es viernes’ y un largo etc…
bien!
Eso, sobre todo vCenas que ya estamos tardando.
Bueno pues, ahí va uno de bonito.
Me acaba de llamar un ex-compañero de MC Software (Albert Aixendri) que acaba de ser papá!!
Estaba esperando la salida de V7 y le ha "salido" un hijo.
Felicidades Albert, Noelia y Pau (qué lástima no llamarle V7Pau!!)
Ya estamos por aqui también. Y hablando de vCenas pues cuando querais... asi que nico no lo digas dos veces... yo por mi dentro de dos semanas... no antes porque estoy tocado. un saludo a todos
Oye Hugo, la semana próxima estaré por Vigo.
Haz un esfuerzo y organizamos una vCena!!
Ok, esfuerzo ninguno. Decía lo de tocado porque estoy un pelin lesionado pero para ir a cenar no hay problemo jeje.
Pues dime que día os viene mejor y la liamos.
el primer día del foro y ya se está organizando una vCena!!!!!
/no esperaba menos.... yo voy!
Si es que no se puede decir nada, a la minima la estais liando.
Poner dia y hora y voy de cabeza.
Pues hala la ponemos para el jueves de la proxima semana, a las 21:30 quedamos en la cerceceria Estrella Galicia en la alameda y podemos cenar en el Bar el Puerto (os había gustado las veces anteriores), sobre las 22:00, os parece?.
por mí perfecto!!
Me apunto. Será un placer el reencontrarnos.
Hasta entonces, pues.
Yo también me apunto, aunque me retiraré prontito porque la semana que viene hay curso de V7 en el vCenter. Lo comentaré a los asistentes, pues igual aprovechando que están aquí, se quiere apuntar alguien más.
Ufff Fran,
Si se apuntan los asistentes al curso. Al día siguientes tienes que modificar el horario de comienzo ;)
Estupendo Mario teníamos ganas de volver a verte por aqui...
Que bien que vienes Fran, aprovecho para llevarme el portatil y nos das unas clases maestras!!!! jajaja.
Qué Jesus no te apuntas???, si te queda a tiro de piedra.
Nos vemos pues el próximo jueves,
Se trata de una vCena...¿no? No espero cenar por el horario inglés pero tampoco acabar muy tarde...
@hbarros
Vale Hugo, nos pasaremos un buen rato hablando de Velneo, pero no hace falta que lleves el portátil... ¿no? si no habrá que buscar un restaurante con conexión a Internet... Y al final llevamos un equipo cada uno... Y al final nos liamos...
@jarboleya
Seguro que si se lo comento les apetece, además las últimas vCenas a las que he ido han sido muy interesantes. De todos modos tomo nota, no nos vayamos a entretener de más.
Saludos
Esque no tenemos remedio, intentaré asistir
Saludos
Si hay navajas me apunto (pero que no venga Fred!!) ;P
FRAN: lo del portatil era coña, no te vamos a liar... descuida. Aunque supongo que a unos chupitos despúes de la cena te quedas, no?.
SANTI: Tráete unos bichitos de esos que manejas!!!!
Por cierto hablando de FRED, donde andas FRED?, apuntate
Al final van a dar de comer??? :P