Si, estamos de acuerdo, pero QT sigue ahí, es un proyecto opensource del cual puede seguir aprovechándose sin ningún problema, y con Meego continúan, al menos, de momento.
Nokia se ha caracterizado siempre por una gama de terminales para todo tipo, y mucha variedad, para distintos gustos..... y Meego, lo tendría que haber enfocado para gama media/alta, y sacando distintos terminales. Han querido sacar vete tú a saber qué, y se han pegado un hostión del copón, porque mientras ellos estaban con su N900 y su Meego, el resto de fabricantes se han hinchado a vender Androides y AY!phones, y ahora, a ver quien los pilla. Hay que moverse.... como he comentado en otros post, es muy dificil competir. Para muchos (yo incluido), el mejor OS móvil que existe en la actualidad, es WebOS de Palm (tengo una Palm Pixi, que además, es de gama baja/media, y tanto el terminal, como el OS son una verdadera pasada, sobrepasando a lo existente con creces)..y a pesar de tener una comunidad fiel, y aplicaciones, se ha "comido los mocos" por no haber sacado más terminales..porque no nos engañemos, pensaban sacar un killer-iPhone?, se han vendido tantos por ser de quien es, y la legión de "fanboys" que compran cualquier cosa que lleve una manzana mordida, a cualquier precio.
Si quisieran estar a la altura, hubieran sacado ya varios móviles con Meego, las razones del por qué no..no las sé la verdad, pero lo que está claro, es que se han dormido en los laureles..
En fin, que me voy por las ramas..a mi, realmente, lo que le pase a Nokia, sinceramente... como que me dá igual, Nokia, no me dá de comer.....lo que me importa de verdad, es el movimiento de QT y movilidad, y sobre todo, lo que éste pueda afectar, o cómo lo afronte Velneo.