Buscar en contenido de objetos no localiza cadena

Hola, buenas tardes.
Estaba tratando de localizar en qué objetos de vERP 27 aparece la cadena siguiente:
vERP_2_dat.dat
que está por ejemplo en el proceso AUTOEXEC.
Pues no me devuelve ningún resultado usando la opción del menú
“Buscar en contenido de objetos”
¿Porqué?
Y es que quería clonar vERP sin herencias pero con otro nombre y después de renombrar todos los lugares donde aparecía el nombre en scripts y objetos (tanto en app como en dat) no me furrula.
Me sale solo “inicio” y nada más.
¿Qué chupuzorra he liado? Seguro que hay un método mejor para hacerlo.

Hola carlosan.

Usa vERP_2_dat en vez de vERP_2_dat.dat
tanto en busqueda de objetos como de scripts

Saludos
Matias | Rimatcom

Gracias mat.cas. Ya sabiendo que no me puedo fiar de los resultados de la búsqueda, puesto que vDevelop no es capaz de localizar cualquier cadena que necesite encontrar, trataré de aceptarlo y convivir con el fallo. Además no tiene opción para reemplazar (en los script si se puede) y hay que hacerlo todo a mano, objeto por objeto. Da lo mismo si son 1.000 concurrencias como si son 4. Ya sé que es un tema delicado, lo de la búsqueda-reemplazo total.

En fin. A ver si consigo que se quede una base estable, porque esta versión verp-27.0.13480.r33mp14z0 ya me ha tirado desde vDevelop al escritorio (sin haber modificado nada) varias veces y en diferentes equipos desde vClient al crear un contacto, dejándome siempre bloqueada o la edición del proyecto o el acceso cliente.