Buenos días, me llamo Alberto Sánchez, dispongo de varios programas elaborados en access, que actualmente usamos en nuestra empresa y que tenemos en venta a colaboradores externos y queremos llevarlos a Velneo.
Mi intención es buscar Socio que sepa programar o que este aprendiendo y lo hacemos juntos. Yo no dispongo de tiempo para hacerlo.
Yo me encargaría de los gastos de Velneo, pero a día de hoy no dispongo de suficiente liquidez como para contratar el servicio de colaborador o socio. Por eso, busco alguien que se anime conmigo a realizar la conversión y después los beneficios a porcentaje.
Una vez que estemos, tengo muchas más ideas de programas que realizar.
Todos son sencillos, pues en definitiva son realizar informes… muchas casillas de texto, desplegables y validación, algún condicional y operaciones matemáticas sencillas.incluir imágenes… podrías ir mejorándolo mucho.
Yo estoy convencido de tener muchas salidas y en la versión perfeccionada al máximo, podremos acceder a grandes compañías que están utilizando software arcaicos.
Si alguno estáis interesados me contactáis.
Yo resido en Cáceres (España)
Gracias y un saludo.
Este es mi mail info@logica3.es , cuentame conmigo . Soy de Sevilla. Aunque aparezca N1 en el perfil es por que te respondi con una cuenta que no era la correcta, Somos Empresa certificada y con perfil N4. . SALUDOS.
Hola Alberto, mi nombre es Matias. Tengo 2 años de experiencia en velneo, aparte desarrollo en C#, y Web (wordpress, css, fluido).
y Aprendiendo desarrollo mobile (Android e iOS)
Contactate conmigo matiasc@rimatcom.com
Buenas tardes Alberto tambien estaria interesado en la migración de los programas a velneo con amplia experiencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta o colaboración.
registro546723@gmail.com
Luis (Santander)
Hola yo novato en v7 y aficionado a v6 desde hace años. Si quieres podemos hablar, vye333@hotmail.com
Hola, podría ayudarte. Escríbeme a este correo; tony.villalobos96@gmail.com
Saludos
Que tal, me Llamo Ramon Echevers, soy de panama tengo mas de 10 años de experiencia vengo desde la version 6.4 actualmente trabajo como freelance, tengo proyectos desarrollados como; sisetemas legales, programas de digitalizacion, salones de bellezas, gestion y soporte y el ultimo un erp basado el el erp original, ademas de proyectos de integracion con otras platafomormas y he trabajando haciendo migraciones sobre acces a velneo.
Estamos a cualquier pregunta a responder me puedes contactar por mi skype rjechevers@hotmail.com ( igual es mi correo ) saludos y excelente dia.