Buenos días.
Seguro que mi duda ya está resuelta en el foro, disculpad por no haber dado con ella.
Creo que es sencilla, pero me falta visionarla.
Parto de una tabla de artículos, que tiene su ID (único), una REFERENCIA (acepta duplicados) y un FABRICANTE(Enlace a tabla Fabricantes). Esta tabla, por tanto, define productos que podrían tener la misma referencia y diferente fabricante.
Luego tengo una tabla con el Inventario, en la que doy de alta un NÚMERO DE SERIE por cada unidad de REFERENCIA de FABRICANTE(obviamente, enlanzado con la tabla productos). De tal manera que cada vez que se recepciona una unidad de producto se identifica inequívocamente con un Código de barras.
Con este planteamiento, realizo una Búsqueda de registros. Para ello, creo un formulario con unos límites de fechas de entrada (que va bien y podía haber obviado comentarlo), y añado el dato Referencia para poder buscar todas las referencias (independientemente de su fabricante). En el formulario le indico que es de Edición Alfabética y su contenido es el campo de su maestro.
Obviamente al buscar me muestra los registros sólo de la referencia que he seleccionado pero yo necesito mostrar el inventario de todas las referencias iguales, independientemente de su fabricante.
¿Cómo haría la búsqueda?
¿El único camino es añadir un campo REFERENCIA1 en la tabla Inventario para guardar de forma automática el dato de su maestro para ejecutar las búsquedas?
Gracias por vuestra ayuda…
Un abrazo.