No lo había hecho. Acabo de reiniciar la instancia de datos y se me quitó el error de la barra de estado, pero no me saca ningun dato en la rejilla, sale en blanco
Lo de cambiar de caja te lo decía por si acaso habías definido las variables en otra caja y luego las habías cambiado. El problema estaba en reiniciar la caja de datos.
En cuanto a que no te sale nada... aparentemente está todo bien. Imagino que el botón que dice Buscar ejecuta un simple Aceptar. Y sí, las variables se asignan correctamente si les das valor en tiempo de ejecución. Una cosa que se suele hacer es poner un evento en el formulario, que se ejecuta cuando el formulario se inicializa, para poner los valores de las variables, por defecto, como tú quieras (p.ej., el año actual). De todos modos, si les das valor en ejecución, debería funcionar.
¿El índice Fecha es de clave única? Quizá tenga más sentido ponerlo como Acepta repetidas (aunque debería funcionar igual). Imagino que la única parte de índice que tiene es el campo Fecha.
Pues... es todo un misterio.
Yo probaría a poner una búsqueda por, digamos, el ID, sin condiciones, para comprobar a ciencia cierta que tienes datos y que las fechas están bien rellenadas.