caja texto enriquecido

Hola, tengo un problema, con los campos de texto enriquecido.

Yo kreo un formulario con un texto enriquecido, y al guardar se me guarda asi:

"<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/strict.dtd">
<html><head><meta name="qrichtext" content="1" /><style type="text/css">
p, li { white-space: pre-wrap; }
</style></head><body style=" font-family:'Arial'; font-size:8pt; font-weight:400; font-style:normal;">
<p style=" margin-top:0px; margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; -qt-block-indent:0; text-indent:0px;">esto es un

<p style=" margin-top:0px; margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; -qt-block-indent:0; text-indent:0px;">texto enriquecido desde la aplicacion.
<p style=" margin-top:0px; margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; -qt-block-indent:0; text-indent:0px;">y se ve asi!</body></html>"

Este texto es lo que contiene el campo "texto" de mi tabla.

Ahora viene el problema, y es que la parte web, que muestro en HTML, con apache. Al cargar el campo "texto" de mi tabla. se me muestra todo este texto, y no como formato enriquecido.

Como hay que hacer porque en HTML te coge bien el campo de texto enriquecido de la tabla.

gracias

Puede ser que muestras un campo de texto enriquecido en un control de texto normal

un saludo

Miguel

En el proceso que muestro la variable del campo, lo pongo en un TEXTAREA, y me sale todo el texto, pero no me sale el formato, bien, LO que quiero es saber como resolver esto. Guardar en una tabla un campo con texto enriquecido i mostrarlo por HTML en un proceso.