Cálculos en informes

Hola , estoy haciendo informes con cálculos en agrupaciones y en todo el informe y me funcionan muy muy mal. Además a la hora de imprimir me sale otra cantidad a la previsualizada y si le doy al boton de pdf se desplaza a la derecha la impresion.
¿ los cálculos funcionan o es para otra version?
Un saludo.

Los cálculos funcionan, pero tienes que poner las cabeceras y pies de todas las agrupaciones para que los haga bien.
Si tienes cálculos a pie de informe, ponle también la cabecera de informe, aunque sea vacía.
Las secciones que no tienen que imprimir nada le pones altura 0 o condición de visibilidad 0

O sea Nacho, que no funciona, porque tener que poner secciones que no necesitas para que haga las cosas que debe para mí es un mal funcionamiento,

Saludos

@rzaragoza

Podría ser peor...

De hecho es bastante peor.... los calculos funcionan haciendo lo que comentan....PERO lo que no funcionan bien son los agrupamientos. Ademas con comportamientos hiper-extraños, a veces funcionan, otras no, depende de los datos que le pases al informe y del numero de agrupamientos....vamos que te puedes volver loco con el tema hasta que ves que es un error. Esperemos que se corrija en la proxima version....

Muchas gracias por la respuesta. Ahora si que calculan bien, tenía miedo de que esto no funcionase y tuviese que esperar meses para poder imprimir informes reales.
Un saludo.