Hola,
Una pregunta, ¿cómo se cambiaba la clave de tu usuario para acceder al foro? Es que tengo la aleatoria esa que te genera el sistema por defecto y me resulta díficil de recordar.
Saludos.
José Luis.
Hola,
Una pregunta, ¿cómo se cambiaba la clave de tu usuario para acceder al foro? Es que tengo la aleatoria esa que te genera el sistema por defecto y me resulta díficil de recordar.
Saludos.
José Luis.
Hola Jose Luis,
Creo que lo que tiees que hacer es conectarte a la nube (servidor) con el vAdmin, vas a Usuarios y cambias la contraseña.
Un saludo
jrsolsona
Buenas.
jrsolsona el método que indicas te sirve solamante para conectarte a tus aplicacioens de la nube. No tiene nada que ver con el acceso al foro.
Si no me equivoco estas cuentas están relacionadas con wordpress asi que , a lo mejor, deberías cambiarla desde ahi.
Un saludo.
Jorge Velasco Fernández
jvelasco@theseedsc.com
www.theseedsc.com
Hola Jorge,
Pues me fui a wordpress e intenté loguearme con los mismos datos que uso aquí, y resulta que me rechaza el acceso. Luego deduzco que no estarán vinculados ambos sistemas.
Lo curioso es que hace tiempo me registré con otra cuenta y recuerdo que usaba una clave mía propia, ahora, por más que intento recordar, ¡no me acuerdo cómo lo hice!
Un saludo.