Buen día gente, tal vez alguien pueda orientarme, quisiera poder cambiar el color de fondo de un formulario que se presenta en un casillero pero según el contenido de un campo, usualmente los formularios de un casillero se presentan todos de un color gris , pero quisiera que cada formulario de ese casillero tome otro color si algún campo tiene un registro o no? por ejemplo si la fecha esta vacia que quede en gris, o si un maestro es Tal que tome un color rojo o si es cual verde es eso posible?
Paco perdona si abuso de tus conocimientos. quiero hacer lo mismo ahora con la celda de una rejilla que cambie su color condicionado por el color que esta guardado ahora en otra maestra tabla en su forma hexadecimal, no puedo hacerlo con condiciones de estilo de la rejilla por que no me permite hacerlo en función de un color guardado en otro campo…estuve viendo tus ejercicios en En el Recurso CSS PS-Base Rejilla pero no veo como con la clase QTableView afectar solo una celda…y no encuentro la clase en la vasta información que hay en Qt para aplicarla en velneo por que hay también diferencias de sintaxis según los entornos, tal vez puedas tirarte al agua una vez mas?
Para esto está el foro, para las consultas de los que están aprendiendo y para el intercambio de conocimiento.
Hay algunos hilos en el foro sobre este tema.
Saludos
Paco Satué
P.D. Después de 2 dias de lucir mi foto “meme”, te agradecería que la retiraras. No quiero alentar que se haga uso de fotos personales sin permiso del propietario.