Hola,
Hay alguna forma de poder cambiar los valores de un control que contiene las propiedades “Mínimo” y “Máximo” (adjunto imagen)
Gracias
Hola overBCN.
Si te refieres a modificar los valores de manera dinámica en tiempo de ejecución, siempre es lo mismo, recurrir al API y acceder a las propiedades del Objeto en cuestión.
Saludos
Paco Satué
Si Paco, eso es lo que quiero, pero no sé por dónde empezar. Alguna ayuda?
Lo que necesito es poder pasarle los datos mínimo y máximo, según control.
Muchas gracias
Hola overBCN.
Si no conoces el API es complicado ayudarte.
Es algo muy sencillo, tienes que buscar la clase del API que representa al objeto nativo de Velneo que hayas insertado en el formulario. Desde un manejador javascript del formulario solo tienes que fijar los valores de las propiedades maximum y minimum.
Saludos
Paco Satué
Gracias @pacosatu, intentaré resolverlo.
Gracias
Hola,
He conseguido poner los valores mínimo y máximo al control, pero lo que no consigo es el valor de incremento. No sé si funciona, o si la propiedad es la correcta.
Adjunto código de los valores mínimo y máximo, todo correcto:
//CAMPO DESLIZADOR_01
theRoot.dataView().control(“DESLIZADOR_01”).minimum = theRoot.varToInt(“NUMERO_MIN”);
theRoot.dataView().control(“DESLIZADOR_01”).maximum = theRoot.varToInt (“NUMERO_MAX” );
Adjunto código, con dos opciones, que ninguna de ellas funciona:
theRoot.dataView().control(“DESLIZADOR_01”).setValue = theRoot.varToInt(“NUMERO_MIN”);
theRoot.dataView().control(“DESLIZADOR_01”).setValue ( theRoot.varToInt(“NUMERO_MIN”) );
Supongo que la propiedad es la correcta. No hace nada con ninguna de las dos opciones.
Ver ayuda desde aquí.
No sé que estoy haciendo mal.
He probado el valor de incremento desde las propiedades nativas de Velneo, y no funciona. Que hay algún bug?
Saludos, Luis
Prueba con
theRoot.dataView().control(“DESLIZADOR_01”).singleStep = theRoot.varToInt(“NUMERO_MIN”);
Gracias @maserrano ,
Ya lo comprobé también, pero no funciona con el control “Deslizador”.
Lo he probado con un campo de edición numérica, y sí que funciona.
Lo reportaré a Soporte.
Muchas gracias
La propiedad se llama .pageStep
theRoot.dataView().control(“DESLIZADOR_01”).pageStep = theRoot.varToInt(“NUMERO_MIN”);
Gracias @maserrano ,
Ya lo comprobé también, pero no funciona.
Con un campo de edición numérica, Si funciona.
No sé si estoy haciendo algo mal.
A ti te funciona con un control “Deslizador”?
Saludos, Luis
Las propiedades que puedes modificar las tienes en
https://doc.velneo.es/vslider.html
Comprueba si se ajusta alguna a lo que necesitas.
Saludos,
Las he probado todas, y seguro que es “singleStep”, pero con el deslizado no me funciona.
theRoot.dataView().control(“HANDICAP”).singleStep = theRoot.varToInt(“NUMERO_INCREMENTO”);
Gracias
Hola Luis.
Hay una incidencia VELNEO-5696 con la asignación de Valor de incremento (propiedad singleStep en el API).
Parece que solo es operativo cuando usas las flechas del teclado y el control tiene foco.
Si usas la rueda del ratón o el “dedito” en las pantallas táctiles el Valor de incremento es impredecible.
Son las cosas de Velneo.
Saludos
Paco Satué
Correcto @pacosatu, así me lo han comunicado en Velneo.
Muchas gracias