Campos no visibles en Informes Personalizados

Buenas tardes compañeros Velneadores.

Tengo una novedad desde siempre y no sé como resolverla, pongo el foro por si a alguien le ha sucedido y lo pudo resolver.

• En la programación selecciono el comando Informe personalizable: Previsualizar informe
  • Al ejecutar con vClient por ejemplo una factura que tiene una tabla de cabecera y sus lineas, se visualizan que ciertos campos no se pintan o se pintan a medias.
  • Al ir realizando un zoom disminuyendo el tamaño, va apareciendo los campos.
  • Algo importante los reportes los tengo programados desde la versión 27 y ahora los utilizo en la versión 34

Conclusión. La programación del reporte es correcta, porque al enviar a imprimir lo hace bien o enviar a disco como pdf de igual manera es correcta. Tampoco es la resolución lo he probado en diferentes equipo con buenas resoluciones. Pero al previsualizar no se visualiza correctamente.
Adjunto imágenes para su mejor entendimiento.

Esta imagen lo marcado en rojo no se pintan todos los campos

Después de disminuir le tamaño realizando zoom - ya se visualizan los campos

Cordialmente.
Luis

Buenos días,

Me ha pasado siempre lo mismo sobre todo al hacer scroll en la previsualización.

Nunca le había dado mucha importancia porque apenas utilizo informes en pantalla pero si hay solución me gustaría conocerla.

Un saludo

Saludos! Tambien me sucede. desde que inicie a programar me ha pasado y me parece que una vez lo consulte con soporte hace 4 o 5 años, realmente no recuerdo exacto lo que me dijeron pero si que era algo propio de las previsualizaciones en pantalla es lo unico que recuerdo y que recomendaban sacar los informes a pdf (aunque siendo sinceros mis clientes prefieren evitar generar y generar pdf cada vez que consulten alguna informacion)

Hace poco programando un nuevo informe me percate que si el tamaño de la letra es suficientemente grande disminuye el que se esconda los datos (aunque como dice gontorre al hacer scroll igual los “borra”) hay que estar haciendo zoom y disminuir