Carga 56.000 registros en 38 segundos

Buenos días,

Tengo una tabla de Códigos postales  con 56.000 registros que cuando la presento en rejilla a través de una búsqueda me tarda 38 segundos, una barbaridad. En la rejilla solo presento dos columnas (código y nombre, aunque presentando el nombre de una tabla maestra solo tarde 2 segundos mas). La tabla no tiene ningún secreto, es de lo mas sencillo. Lo he probado con alimentar el Control objeto del formulario a través de una búsqueda, sin hacer cruces ni añadir ningún componente (38 segundos) y también alimentando el la rejilla con "Cargar lista", que me tarda 18 segundos. No hay condicionantes, ni variables por en medio, nada de nada.

Y estoy trabajando en local.

A que es debida anta lentitud?, me preocupa ya que cuando empiece a trabajar con muchos mas registros, y con búsquedas complejas se va a eternizar.

Tengo el mismo desarrollo hecho con la V6 y tarda 1 segundos en presentar los 56.000 registros,y eso que lee de dos tablas maestras.

A que es debido?

Saludos

Overall

P.D. Si desde Províncias lanzo Navegante de todos, me presenta los registros en 1 segundo,....

Buenas overall.

Con tantos registros no he probado. Pero podrías hacer una prueba?

En vez de en un formulario manda la búsqueda con una acción para que te devuelva a pantalla completa la rejilla.

Así sabremos si es algún problema del objeto.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

Hola Jorge,

Lo he probado todo. Lanzo una acción con búsqueda y rejilla; lanzo acción con proceso (cargar lista, sin ningún tipo de condicionante) y rejilla. Lo he probado todo. La rejilla no lee ningún campo a maestro.

No sé, pero de momento estoy parado.

Saludos

Overall

Buenas overall.

Coméntalo por soporte privado a ver si te dicen algo.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY