Clonar Disco de Servidor con vServer instalado e instalar imagen en una maquina virtual

Saludos comunidad, tengo un servidor físico que esta con problemas (se apaga da muchos errores) y tiene instalado un vServer de 7 puestos con una licencia que me dieron cuando era Nivel 3 es una licencia de desarrollo; Tengo un aplicativo funcionando en ese vServer el problema es que no puedo cambiar ese vServer a otro servidor y activarlo porque ahora soy nivel 1 y Velneo me ha dicho que ese vServer es de desarrollo y no de producción; entonces les quería preguntar si clonando el disco duro de ese servidor y montarlo en una maquina virtual funcionará ese vServer ¿?, porque lo que menos quiero es que se me bloquee ese vServer ya que no podré activarlo; ahora dado este riesgo y siendo que deje de ser Nivel 3, estoy en el plan de migrar la aplicacion a una web, pero en eso me demorare un poco. Saludos y muchas gracias.

enviame un correo a rubenxr@gmail.com

Yo creo que si esa máquina virtual esta en otra pc igual se bloquea…por que detectaría el cambio de hardware…pero no estoy seguro