Clonar una aplicacion con otro nombre

Hola tengo una aplicacion que quisiera clonarla con otro nombre…ya que la utilizaría de base para esta nueva…cual seria el procedimiento adecuado…gracias por alguna idea

Hola ereitmann, te paso el documento para realizar un Fork, espero que te sea de utilidad. Sdos.

https://1drv.ms/b/s!AgkeuHZYjY3Wg5gKNs1OxOMT3u_r4A?e=RIFiAN

Muchisimas gracias lo po dre en práctica

Woow, muy interesante y completo el documento del fork, pero una vez más, creo que Velneo de manera nativa debería de ser el que proporcionara una herramienta para tal tarea ya que esto de los forks también es una práctica muy común entre los desarrolladores.

1 me gusta

Hola.

Pues de todos los métodos que he probado el que mejor me ha funcionado es utilizar un editor hexadecimal.
Si tu solución es “sencilla” en cuanto a que tienes una caja de aplicación y heredas una o dos más (aplicación o datos) este método es viable, si tienes herencias encadenadas, pues serviría pero es mucho más delicado.

En mi caso tengo una caja de aplicación que hereda dos, una más de aplicación y otra de datos. Con el editor hexadecimal puedes encontrar los identificadores que tienes que sustituir.
Lo único que tienes que respetar es que el tamaño del fichero no varíe. Por ejemplo si tu app se llama “Miapp” tienes que sustituirlo por “Tuapl”, el mismo nº de carácteres = la misma longitud hexadecimal. Así en el alias y en el indentificador de los fichero vca y vcd. Una vez lo tengas funcionando puedes renombrar y ya el vDevelop se encarga de ajustar.
Al principio es costoso porque en hexadecimal se guardan tanto cadenas seguidas como cadenas con carácteres de relleno y a veces se te pasa alguna por sustituir. Puedes encontrar “Miapp” pero también “M·i·a·p·p”.

En mi caso ha funcionado perfectamente. Todos los enlaces de las tablas apuntan correctamente. Los scripts están en su sitio, …
Lo único, recuerda copiarte los ficheros adjuntos a la nueva carpeta.

Espero que a alguien le sea de utilidad.

Hola…como es eso del editor hexadecimal…