Estoy teniendo problemas al crear un acceso directo de una aplicación con vClient con Mac; en Windows solo es si no agrarle un nuevo parametro en la url de destino y todo funciona pero, ¿como se puede hacer esto con mac?
(Si no me entendieron lo anterior, lo que quiero hacer es que al abrir el vClient, y autenticarme ya me abra por defecto una aplicación y no me liste todas las aplicaciones que tengo en el mismo servidor)
Hola @juan_rincon ,
Descarga este fichero donde solo tendrás que cambiar el icono de la app y el script para su nuevo destino.
Tendrás que editar el fichero “main.scpt” que se encuentra en el Contenido del paquete (carpeta → Contents/Resources/Scripts)
Espero te sirva.
Saludos.
Hola muchas gracias por tu respuesta tengo dos cosas que me ocurren, la primera es que no me descarga tu fichero, lo intente desde varias personas, hasta varios sistemas operativos y no descarga. Y el segundo es que cuando le doy en el Contenido del paquete, solo esta la ruta Contents/Resources, la carpeta Scripts no existe ¿en ese caso que se hace? ¿se crea?