Como obtengo el ID de usuario logueado?

Buenos días.

Estoy en la necesidad de obtener el ID del usuario que esta logueado. Actualmente se puede crear un nuevo usuario desde el sistema mediante JS, el cual al final me devuelve dicho ID, pero, como obtengo dicha ID cuando inicio el sistema, como una consulta y me retorne dicho ID?.

Encontré este hilo: Obtener ID de Sesion, pero al final solo hablan de la variable que no existe y no de como obtener el dato.

Desde ya agradezco su ayuda.

• Agrego el código para dar de alta nuevos usuarios desde el Formulario sin necesidad de acceder al VAdmin, con esto, el usuario administrador puede crear lo que necesite sin necesidad de acceder al VAdmin.

Atte.

En el Autoexec de tu aplicación carga tus usuarios por nombre, pasale de parámetro sysUserName, obtienes el ID del usuario logueado y lo guardas en una variable global que puedas usar en el resto de la solución.

Si necesitas mas ayuda desarrollando Velneo te invito a visitar mi web .
Un Saludo

Si, ya tengo hecho de esa forma, pero quería que me devuelva el ID del usuario logueado, en vez de tener que buscar por NOMBRE. Al fin y al caso, funciona, pero siempre prefiero localizar por campo numérico en vez de texto.

Para evitar problemas entre el nombre del usuario cargado en Velneo, y en la tabla Usuario de la aplicación, se paso a solo lectura una vez que se crea como usuario de logueo.